domingo, marzo 02, 2008

Animal, animalito

Un buen amigo, Goar, anoche, entre risas y cervezas, preparó una graciosa reproducción en papel del querido anteriormente conocido como Pelusa.



Y como ya he dicho en otras ocasiones, el tamaño sí importa.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Pues claro el tamaño importa...!!! Sin mis gafas no lo veooo!!! Pero te propongo un reto, ¿conoces la rana mas pequeña del mundo?...si no es así aquí te la dejo: http://www.dogguie.com/la-rana-mas-pequena-del-mundo/
Quiero una en papel!!...jejeje

Salu2 para ti y para Pelusa

Alberto Fernández dijo...

Uyyym, creo que he visto un lindo conejito!!!!!!!!!!!!!!!!!!, (por favor, cuiaddo donde sueltan esta frase, no cualquier sitio resulta apropiado).
Y que mañoso Goar con las manos, yo con mi "manojo-pollas" (¿era así a como llamabas a mis manos nene?), no sería capaz de hacer nada más que un cosa redonda y deforme. Menos mal que la naturaleza me ha dado la habilidad en otro sitio :P

Un saludo desde Madrid.

Unknown dijo...

raul_ams: ¡demonios, Sardá (seguro que hacía mucho que no te llamaban así)! ¡La ranita es la capa de España! A ver si tengo tiempo y busco cómo hacerla en papel.

Alberto: ¿conejito, pollas y habilidad en la misma frase? Cualquiera diría que estamos hablando de papiroflexia. Las manos de Goar son más grandes que las tuyas. Eso es sólo cuestión de paciencia y habilidad.

Un abrazo fuert y gracias por vuestro tiempo.

Unknown dijo...

Cierto...muy cierto..Hacía mucho tiempo que no escuchaba hablar de ese...ummm Sardá??..jejeje

Salu2

rocío dijo...

Ejemm....Seguro que no tienes una moneda de un céntimo a tamaño gigantesco????... pero eso que está hecho con pinzas o que? que barbaridadd!!! genial! :)

Unknown dijo...

Sardá: recuerda, nunca olvides. Al fin y al cabo fueron buenos momentos. Rialta a parte de cárcel también son buenos recuerdos.

Rocío: aquí entre tú y yo y sin que se entere nadie te diré: tengo una moneda de céntimo del tamaño de un DVD, pero si se supiese esta foto dejaría de tener tanto interés.

Besos y gracias por vuestro tiempo.

Unknown dijo...

Pero tioooo!!!!
La cárcel era Riasooool no Rialta...¿No te acuerdas de aquellos ratos a la "sombra"?...Con los buceadores, con las "señoritas" de Manolo...en fin... Será mejor no dar mas detalles.

Salu2

Unknown dijo...

raul_ams: hasta mi cerebro había reprimido el recuerdo... Bueno, siempre nos quedará la Guiness Special Export.

Un abrazo y gracias por tu tiempo.

Aristóteles dijo...

Os podéis quedar con el animalito papirofléxico, yo lo que me robo de aquí es tu "post" anterior ¿Vale? Haber si lo hago realidad, si lo hago vida; ahora que precisamente estamos hablando sobre el materialismo en mi blog.

Desde México hasta la madre patria: Un abrazo grande para ti.

Unknown dijo...

Aristóteles: te presto mi anterior post, no te lo doy porque el optimismo es una filosofía de vida, mi filosofía de vida.

Un abrazo y gracias por tu tiempo.