sábado, febrero 02, 2008

Texturas

Hace poco que recopilo fotografías de lo que he llamado texturas. Una textura es cualquier foto que se podría usar para, cómo decirlo, hacer papel para empapelar paredes o para envolver regalos. Les dejo unos ejemplos de texturas:




¿Les gustan? Pues no duden en pasar por mi álbum web (recién ampliado para albergar hasta 10Gigas de fotografías más) y ver todas las fotos de texturas en conjunto.

7 comentarios:

Yayo Salva dijo...

¡Eres un artista, Oso! Voy a prender fuego a mi boog de fotos.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Yayo Salva: espero que con prender fuego a tu blog de fotos quieras decir que vas a darle vidilla, que vas a publicar más a menudo, porque yo disfruto mucho con tus fotos.

Un abrazo y gracias por tu tiempo.

Alberto Fernández dijo...

Uy, que horas para escribir un comentario, ummmm, a ver a ver, las seis y veinte de la mañana, bufff, sin duda no son horas para llegar a casa jjajaajajaja. Muy buenas fotos como siempre, y lo bueno es que nunca y creo que esto no es un sentimiento personal sino generalizado, nos cansaremos de decirlo: tienes duende maeztro.

Personalmente me quedo con tres de tus texturas: la de cacahuetes de chocolate, atardecer en Madrid (uy que meláncolico, :D) y la de piedras en el camino (una metáfora fotográfica muy sugerente).

Un saludo desde Madrid y a seguir así artista.

Unknown dijo...

Alberto: si lo piensas bien las 6.15 de la mañana es tarde para llegar pero pronto para levantarse, esa es mi hora de despegar legaña todos los días. Con respecto a las fotos, celebro que te gusten. Quizá algún día te cuente cómo saqué la fotografía del atardecer de Madrid y que es el fondo de escritorio en el trabajo.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

Nany dijo...

Me gustan mucho sobre todo las de m&m que apetece comer!!... saludos

Anónimo dijo...

Una idea muy interesante. Es original y me ha gustado. Me sigue encantando que te de por mirar las cosas pequeñas (Paréntesis para dos referencias musicales cortesía del sr. Luqui jejeje

1ª Ojos de Brujo - Quién engaña no gana

"En lo pequeño está la fuerza"

2ª Paco Bello - Lo de dentro

"Me hace más feliz la rosa que el jardín"

Fin paréntesis). Y hasta puede que la imite...Eso si voy a ser algo crítico. El tema de buscar patrones que se puedan repetir está muy bien pero no has sido del todo "purista". A mi personalmente no me convence que saques patrones de donde ya hay patrones. Quiero decir que el parquet, mosaico, pared, techo abobedado posiblemente ya se repiten en el lugar donde hiciste la foto. Aunque con este pequeño detalle no se es del todo original, aceptamos que los uses como relleno y brindo por tu arte y tu manera de ver el mundo.

SALUDOS

P.D. Mis favoritas: piedras en el camino y el zumo de naranja

Unknown dijo...

Nany: estaban muy ricos, yo no los había comido nunca hasta ese día. La lengua se pone de colores, es divertido.

posible imitador: como ya he dicho, las texturas son cualquier superficie que pueda ser usada para hacer papel de pared o de regalo. Las bóvedas son, para mí, una textura maś. Espero poder ver tu aportación al mundo de las texturas.

Besos y gracias por vuestro tiempo.