viernes, febrero 22, 2008

El tiempo es limitado

Y esa es la razón por la que el rincón esté hecho unos zorros, así que seré breve porque, como dice el refrán, lo bueno si bueno dos veces bueno. Quiero presentarles cuatro álbumes de fotos nuevos que he añadido de los microviajes que hicimos el fin de semana pasado.

El Escorial: Palacio real disfrazado de monsterio


Cercedilla, tierra de esquí


El Valle de los Caídos: negar su existencia no cambiará el pasado


Toledo: "Dos linajes solos hay en el mundo, como decía una agüela mía, que son el tener y el no tener" Sancho Panza

3 comentarios:

Viriz dijo...

quiero viajar antes de oxidarme.

Muy lindas las fotos. Recuerdos del alma.

Besos y saludos.

Alberto Fernández dijo...

Muy buenas fotos, jajja, cada día mejoras un poco más tu técnica, en esta tanda me ha gustado mucho la del Valle de los Caidos. Me parece que es una foto que capta muy bien la realidad de ese lugar, con la niebla, la cruz en la lejanía pero visible, los tonos grises de un día de lluvia... muy metafórica la foto, con mucho mensaje, asi por lo menos la veo yo.

Un saludo desde Madrid, recién llegado de Verín.

Unknown dijo...

Viriz: Celebro que te gusten las fotos. Si te sabes organizar no hace falta mucho para viajar. Unos buenos billetes de ida y vuelta en tren y un destino concreto cargadita de una cámara, y ya está.

Alberto: ciertamente el color del día acompañó para sacar unas fotos curiosas. Además había luz suficiente para que salieran unas fotos luminosas.

Besos y gracias por vuestro tiempo.