lunes, enero 28, 2008

Sobre dos ruedas

Hoy por la mañana me he levantado con energías y he salido a coger la bici. Después de unos quince minutos he parado y me he montado porque ya no podía seguir corriendo cargando con la bici. Han sido 63Km y el cuerpo, y más cierta parte que va pegada al sillín, se me ha quedado tembloroso.

Al hilo de esto quiero mostrarles unas fotos curiosas sobre bicicletas. La primera de ellas es de una pintada en la estación de Cercanías de Pirámides.


Ciertamente yo también opino que hacen falta más aficionados a las dos ruedas. Yo de momento me considero un amateur de los biciclos.

En el carril bici que hay en la Vía Lusitana aparece un cartel que nos enseña cómo ir con la bicicleta.


Yo desde luego fatigado no he terminado pero sí muy muy cansado. Ahora me tiemblan las piernas cuando ando. Ya saben: nunca de pie, no se asfixien. Y si salen en bicicleta no olviden supervitaminarse y mineralizarse.

8 comentarios:

Alberto dijo...

Muy originales las fotos, ya te lo comenté, creo que tienes un don para encontar este tipo de carteles. Me encanta sobre todo el manual de instrucciones público para disfrutar de un buen paseo en bicicleta, jajjaa.

Un saludo desde Madrid de alguien sin bicicleta pero con ganas de tener una.

Yayo Salva dijo...

Tus fotos son un aliño estupendo. Hice mucha bico de chaval (no había otra cosa en casa). Lo tuyo es otra cosa.
Un abrazo.

Oso dijo...

Alberto: gracias. Don ninguno, simplemente voy por la vida con los ojos abiertos.

Yayo Salva: celebro que te gusten las fotos. Seguro que de chaval hiciste muchos más kilómetros de los que haré yo.

Un abrazo y gracias por vuestro tiempo.

Klaus dijo...

Yo no se si te cansaste de los 63Km en bici o de los 15 minutos corriendo con la bici acuestas ¡animal!

raul_ams dijo...

Querido oso...has leido bien el cartel de la segunda foto??...jejeje creo que éste es del todo incompatible con tus "paseitos" en bici...jejejeje

un saludo

Oso dijo...

Klaus: los 63Km fueron duros, no lo negaré. Me dolía donde la espalda pierde su nombre una barbaridad, ahora bien, los 15 minutos con la bici a cuestas fueron matadores.

raul_ams: de hecho sí lo he leído. Acostumbro a levantarme de la bici cuando monto. Hasta los puertos los subo sentado, como Jan Ullrich.

Un abrazo y gracias por vuestro tiempo.

Ashanti dijo...

interesantes las fotos!

muchos deberian seguir esas indicaciones; quitarian el smock en el aire :P

Yo quiero una bici :'(

Oso dijo...

Ashanti: celebro que te gusten. Si las ciudades, en mi caso Madrid, estuvieran mejor acondicionadas para los biciosos ciertamente habría menos contamilnación.

Un saludo y gracias por tu tiempo.