martes, enero 01, 2008

Feliz año 2008

Lo primero mis mejores deseos para todos ustedes para el año que entra. Espero, y esto lo digo con el corazón en la escoba, que tengan un estupendo año, que los que han tenido un mal año éste les venga con mejor fortuna, que los que han tenido un buen año lo mantenga en este.

Siempre por estas fechas se suelen hacer propósitos para cumplir el nuevo año. Yo solía hacer propósitos pero hace tiempo que lo veo absurdo ya que nunca nada de lo que me propuse lo cumplí, a excepción de uno de ellos. Siempre me proponía ser feliz y a día de hoy lo soy y con esto tengo mucho camino andado. Creo que es preferible ir planteándose cada día hitos que alcanzar a corto, medio y largo plazo. Yo tengo los míos personales, seguro que ustedes tendrán los suyos. Suerte para conseguirlos.

13 comentarios:

estrella dijo...

Lo mismo te deseo a ti :)

Un besazo!

Unknown dijo...

Estrella: Gracias.

Besos y gracias por tu tiempo.

rocío dijo...

feliz año granuja!!!! :)

Unknown dijo...

Rocío: Gracias.

Besos y gracias por tu tiempo.

CaprichosaMafalda dijo...

Eo!!!

Buen año, por casualidad te encontré. Que el 2008 te traiga todo lo bueno y se cumplan los propositos que no hiciste. Eso quiere decir que todo te irá bonito.


Petunicus

Alberto Fernández dijo...

Bueno, después de mucho mucho tiempo lejos de los mundos virtuales y de un PC, hoy he decidido dejarme caer por un ciber para ver como andaba todo por acá. Lo primero, felices fiestas y feliz año nuevo (aunque ya te he felicitado via telefónica, nunca está demás). Lo segundo, chico, jajajaj, sigues siendo un verdadero granujilla, la broma del 28 de diciembre ha estado muy bien elaborada y pensada, jajajaja.

Mientras espero que llege mi ansiado regreso a Madrid, y también pueda felicitarte en vivo y en directo, recibe un muy fuerte abrazo. Un saludo desde Verín.

Yayo Salva dijo...

Eres persona práctica, lo intuyo. Ya lo decían también los italianos: "Piano, piano, si va lontano". Que tengas un buen año.
Un abrazo.

Nany dijo...

Feliz año!! Y muy certera tu acotación de los propósitos. Yo hago lo mismo me planteo pequeñas cosas… y voy haciendo como las hormigas… de poco en poco se construyen montañas!!... aunque la proposición del gimnasio me la hago cada año y la cumplo!! ;-)

Unknown dijo...

CaprichosaMafalda: ¡Eo! Muy buen año a ti también. Te doy la bienvenida, siéntete como en tu rincón, coge la escoba y barre como cualquier otro. También espero que alcances todos tus deseos.

Alberto: está bien eso de desconectar de vez en cuando, yo algún día lo haré... Feliz año a ti también. En Madrid todo sigue igual aunque con más frío que cuando te fuiste, pero seguro que en Verín hace mucho más frío que aquí.

Yayo Salva: no me sobra el tiempo para no ser práctico, hay que aprovechar al máximo el tiempo. Espero que tu año también sea maravilloso y que me deleites con más vídeos de esos viejos tan magníficos que haces, comentados, por supuesto.

Nany: sin prisa pero sin pausa que se suele decir. Quizá mi problema sea que me distraigo con nada pero he aprendido a vivir con ello. Yo el gimnasio lo dejé hace un año y no me he propuesto volver, ha buscado alternativas al aire libre.

Besos, muy feliz año y muchas gracias por vuestro tiempo.

Xavysaurio dijo...

gracias Mr... cuanto tiempo sin vernos hijin!

elenacases dijo...

Feliz año barrido o sin barrer!

Ya nos encargaremos los que te disfrutamos de sanear este blog.
Un abrazo muy fuerte.

Aristóteles dijo...

De norte a sur, de este a oeste,... Desde el otro lado del "charco",... Rompiendo las barreras del tiempo y la distancia, lo mejor para ti en este 2008.

Un abrazo.

Unknown dijo...

:::X@Vy:::: muchas gracias. Que no comente no quiere decir que no esté en la trastienda.

elenacases: gracias. Espero que sea feliz año barriendo, haré todo lo posible por estar al pie del cañón.

Aristóteles: muchas gracias. Bellas palabras.

Besos y muchas gracias por vuestro tiempo.