viernes, diciembre 28, 2007

Noticias fregcas

Me llena de orgullo y satisfacción compartir con vosotros una noticia, una buena noticia, una muy buena noticia.

Hace tiempo que Ella mandó su curriculum a Pioneer Investments. Se trata, según su página web, de:
A global investment manager dedicated to growing and preserving client assets and building trust, in partnership with financial professionals and institutions worldwide, since 1928.
uséase:
Un gestor de inversiones globales dedicado al crecimiento y mantenimiento de los activos del cliente y el fomento de la confianza, en colaboración con profesionales e instituciones financieras de todo el mundo, desde 1928.
El caso es que hace ya también algún tiempo hizo una entrevista en la sede española, aquí en Madrid, y quedaron en que la llamarían. La semana pasada le sorprendió una llamada ofreciéndole un puesto. ¡¡¡Sí!!! ¡¡¡En Pioneer Investments!!! ¡Demonios! ¡Qué de puta madre!

Lo mejor de todo es que los seis primeros meses son en el extranjero. Después de esos seis meses tiene opciones de volver a España. Y aquí viene la noticia fresca. Se incorpora el día 14 de enero y, como es lógico, yo me voy con ella.

¡Cielo santo! ¡Nos vamos a Irlanda! ¡Que el enanito verde nos ampare! Estos días son de locura, un poco de prepararlo todo porque ciertamente esto nos ha pillado un poco de sorpresa. Desde luego El Rincón Barrido seguirá al pie del cañón y se convertirá en una verdadera bitácora de viaje.

De momento esto es todo lo que puedo decir, espero poder daros más detalles en días sucesivos y antes de nuestra partida.

Actualización 29-12-07: léase Aclaraciones.

5 comentarios:

estrella dijo...

:O!!!
Pues muchísima suerte en todo!! :D
Ya nos irás informando del tiempo que hace en Irlanda ;)

rocío dijo...

Enhorabuena Mariquilla!!!! :) Y a ti qué decirte? que la cuides, que te cuides, que como bien dices nos mantengas informados y que muchísima suerte por aquellos lugares! Feliz añito paar de dos! Muacs!

Anónimo dijo...

demonios,....demonios, demonios

Que de preguntas!!!!

¿que va a ser de las cercanías de Barcelona? Se va a abrir otro socavón tras tu marcha...

¿que es de tu futuro en Deimos Space?
¿te has buscado curro en Irlanda o vas a la aventura?
¿no me habiais dicho que ella no se llevaba muy bien con los idiomas?

En fin que a pesar del tono catastrofista os deseo mucha suerte.

Igual hasta os voy a visitar jijijiji.

SALUDOS!!!!

P.D. Me guardo una última pregunta...

Unknown dijo...

A los tres muchas gracias por vuestro ánimo. Léase Aclaraciones

Nany dijo...

Ostras!! Cuando menos te imaginas la vida te da una sorpresa!!... que bueno que sea así de buena para ambos… felicidades para ella y para ti también!!... una abrazada a ambos y que tengáis buenas y maravillosas aventuras.