lunes, diciembre 17, 2007

He vuelto 2.0

Después de la primera entrega de He vuelto, me complace presentar la segunda parte. Mi viaje a Barcelona terminó el jueves cuando llegué al aerouperto de Madrid allá por las catorce horas y treinta minutos.

Y habrá quién se pregunte: ¿y qué demonios has estado haciendo todos estos días? Pues bien, he ocupado mi tiempo, principalmente, en estar metido en la cama. Y el otro dice: ¡Joder! ¡Qué vago! Y qué pérdida de tiempo. Estoy totalmente de acuerdo. Pero no ha sido por placer ha sido por enfermedad.

39 grados y una infección de garganta me han impedido disfrutar más de mi tiempo y de hacer cosas, entre otras muchas, como barrer por aquí. Hacía años, de hecho mi memoria no alcanza a recordar cuántos, que no me pasaba el día metido en la cama estilo hongo. Pero, ¡eh! He aprovechado para descansar, que falta hacía.

Mañana espero poder recuperar mi rutina habitual y poder dedicarle el tiempo que se merece este ¡oh! mi rincón favorito.

A propósito, Rocío acertó, ésto se llama pantógrafo que recibe su nombre de la teoría geométrica que define su forma y comportamiento.

2 comentarios:

Alberto dijo...

Me alegro de tu regreso y espero que te mejores rápidamente y vuelvas a tu plenitud. Comentar también que si bien es cierto que Rocío a acertado, yo también lo hice, aunque para no desvelar la respuesta use lo que suele conocerse como jeroglífico, escribí entonces: "un pato grande con un lápiz" Un pato grande: PATON, si cambiamos la n tenemos PANTO. El lápiz es un grafo también, por lo cual si lo juntamos, PANTOGRAFO.

De todas formas, enhorabuena a Roci.

Oso dijo...

Alberto: no me seas llorón, anda. No lo has dicho y punto. Ahora no intentes justificarte con lo del frigorífico.

Un saludo y gracias por tu tiempo.