sábado, diciembre 29, 2007

Aclaraciones

Bueno, bueno, bueno, culebras. Creo que el día de ayer fue un poco, cómo decirlo, DE LOS SANTOS INOCENTES. Como supongo a estas alturas ya sabréis las noticias fregcas de ayer fue una pequeña inocentada que os quise gastar a ¡oh! mis barredores favoritos. Sé que sois gente con humor.

Sería maravilloso que nos fuéramos al extranjero, pero todavía no es el momento.

A Estrella, Rocío y el amigo de los mil nombres daros las gracias por vuestros comentarios ya que, si tengo que ser sincero, y quizá algo ñoño, me hizo sentir arropado (es lo que tienen estas fechas que me convierto en un ser un tanto apocado).

También deciros que si algún día nos vamos al extranjero... ¡¡¡ESTÁIS TODOS INVITADOS*!!!

Por último, al amigo de los mil nombres, aclararle que nunca dije que se le dieran mal los idiomas sino que lo tenía un poco apartado, como yo. También decirte que no sé por qué me da que a ti no te engañé porque la última pregunta la dejaste en el aire, seguro que en los comentarios me dirás si me equivoco o no.

Espero que sigáis siendo inocentes mucho tiempo, porque la inocencia es símbolo de bondad.

*oferta sujeta a disponibilidad de plazas.

5 comentarios:

estrella dijo...

Jopé, a mí me las cuelan todas :S
Encima no me di cuenta del día que era hasta que me fui a dormir!

En fin, te tomo la palabra, si alguna vez te vas al extranjero, fíjate en que haya espacio para esta visitante en tu nueva vivienda ;)

Anónimo dijo...

Jajajaja, me has pillado. No es por tirarme el pisto pero a mi no me engañaste...

Al principio que conste que sí. Según estaba escribiendo las preguntas volví a mirar la fecha y me di cuenta jejeje

La última pregunta (la de la posdata) era algo así como ¿y no tendrá nada que ver con el día que es hoy? Pero si llego a poner eso todo el mundo que hubiera aparecido a barrer después que yo se hubiera dado cuenta y no era plan. Puse eso de "me guardo una última pregunta" para que quedara constancia ante notario de que no me la habias colado...

De todas formas, si alguna vez tomais la decisión de iros al extranjero os deseo de antemano mucha suerte y os informo mis intenciones de iros a visitar como buen adobado que soy

SALUDOS Y FELIZ AÑO!!!

Unknown dijo...

estrella: como ya he dicho, la inocencia es señal de bondad y tú eres buena persona. Cuando me gastan una inocentada me quedo como un niño de 2 años.

avispado: si ya lo sabía yo que a ti no te la había colado. Desde luegosi algún día decidimos salir al extranjero serás muy bienvenido, tanto por su parte como la mía y lo sabes.

Besos y muchas gracias por vuestro tiempo.

Nany dijo...

Jajajajaja!! Yo creo que fui la pero de todas!!... eso me pasa por leer de atrás para adelante!!!... en fin me he reído por la inocentada atrasada… jajajaja… bueno feliz 2008

Unknown dijo...

Nany: bueno, lo importante es que te hayas reído. Era la intención de todo esto.

Besos y gracias por tu tiempo.