domingo, noviembre 25, 2007

Cerrado por... ausencia temporal

Después de tantas preguntas, he de confesar que hay una razón por la que últimamente el rincón está un poco más desaliñado que de costumbre. Digamos que hay cierto proyecto que está requiriendo una dedicación especial por nuestra parte.

De hecho mañana lunes parto hacia Barcelona, donde todos los ojos miran. Vamos a poner todo de nuestra parte para que el caos sea un poco menos caótico para los barceloneses.

La consecuencia directa para los que están aquí con la escoba cargada es que estaré desconectado durante, al menos, esta semana y quién sabe cuántas más. Sírvales a ustedes de descanso de mí y a mí de reto personal ya que no las tenemos todas con nosotros. De hecho no tenemos ninguna con nosotros.

Sin más de me despido. Esta noche dormiré en Madrid, los próximos días Barcelona acogerá mis ilusiones oníricas. En sus manos dejo el Rincón para que a la vuelta esto siga, al menos, tan desaliñado como lo dejo.

5 comentarios:

Alberto dijo...

"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar."
Thomas Chalmers (1780-1847) Ministro presbiteriano, teólogo, escritor.

Tengo que hacer, alguien a quien amar ( a pesar de los kilómetros) y desde ahora algo que esperar, que será tu regreso. Y conociéndote como creo que te conozco, este breve descanso nos permitirá cuando vuelvas disfrutar de muchas cosas nuevas y mejores, porque eres de los que saca todo lo bueno a lo que le acontece en su vida.

Disfruta esta experiencia (sé que lo harás) y mientras estes por esa preciosa tierra, acá tienes a un barrendero escoba en mano para mantener esto lo mejor que sepa hacerlo.

Un saludo desde Madrid y un abrazo para Barcelona.

Yayo Salva dijo...

Suerte y tino en esa empresa que vas a acometer. Te esperaremos. Y, mientras tanto, tu rincón será cuidado con esmero.

Un abrazo.

adobado dijo...

Pues aquí estaremos esperando tu regreso para que nos cuentes cosas de Barcelona...

...se que no te disgusta y además supongo que allí no te sentirás solo...

...y además siempre podemos ir a verte jejejeje...

A seguir creciendo

SALUDOS!!!

elenacases dijo...

Suerte y ánimo.

Ojalá tus ilusiones oníricos sean al menos tan estables como en Madrid, ya que sino el descanso no será el mimso.

Dulces sueños

Oso dijo...

Alberto: de momento estoy de vuelta, pero por poco tiempo. Intentaré dejar el Rincón lo más limpio posible para ver si aguanta otra temporadita más.

Yayo Salva: hemos vuelto más o menos existosos. Hay que volver y trabajar mucho pero parte del camino ya está andado.

adobado: antes no me disgustaba, pero después de estar 10 días fuera, trabajando sin descanso, durmiendo apenas 5 horas casi que prefería quedarme en Madrid... o no.

elenacases: me gustaría decir que he dormido como un bebé todas las noches pero mentiría. De hecho no dormí casi una noche entera, no por preocupación sino por gripe.

Gracias por proteger el rincón en mi ausencia, sé que lo dejo en buenas manos. Y, como siempre, muchas gracias por vuestro tiempo.