lunes, octubre 15, 2007

Resolución del concurso

A los cuatro muchísimas gracias por participar en este, algo absurdo, juego que propuso pero, y me duele decirlo, ¡¡¡no hay ganador!!! Nadie lo ha acertado, ¡¡¡oooohh!!! Lo siento, declaro el concurso desierto.

Sé que lo estábais esperando porque nadie lo ha adivinado. El lugar de destino de nuestras vacaciones fue: Alemania. En concreto, fue una ruta por toda Alemania, en concreto, visitamos: Berlin, Dresde, Nüremberg, El Castillo del Rey Loco, Munich, Rottemburgo, Frankfurt, Crucero por el Rhin y Colonia.

El grueso de las fotos se pueden ver en los enlaces de cada ciudad pero me he molestado en hacerles una selección de lo mejor de cada ciudad que pueden ver a partir de aquí.

8 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Magnificas fotos nene, como siempre. Espero que te haya gustado mi tierra natal y hayas comprobado que no todo es desarrollo económico... .

Me alegro que los dos disfrutaseis de esas tan merecidas vacaciones, ¿dónde van las próximas?

Un saludo desde Madrid Mein Freund

Anónimo dijo...

Se me había olvidado pasar por aquí a barrer, digo contar, que, como siempre, ya he visto todas las fotos. Sigues manteniendo un curioso punto de vista. Alguna me ha llamado la atención... especialmente las del castillo del rey que estaba como una cabra. ¿Sera la niebla la que genera esas luces o es tu talento para captarlas?

Lo que si que me ha llamado la atención es que parece que hace sol o buen tiempo todos los días, eso es mucha suerte, me parece a mi...

Y otra cosa que me ha llamado la atención es la cantidad de sitios a los que habéis ido en tan poco tiempo. O bien dispones de un vehículo supersónico o bien sois capaces de ver una ciudad en 30 minutos...

Nada más. Solo que me han entrado ganas de ir (a algunos sitios volver porque ya he estado). Buscaré las fotos para ver cuales si y cuales no.

Un abrazo

elenacases dijo...

Yo sólo conozco Nüremberg. Probastéis las famosas seis salchichas con col? Qué ricas.

Me alegro d eque el ciaje hay sid tan completo.

Un besazo. Elena

Unknown dijo...

Alberto: celebro que te gusten las fotos. Si te soy sincero, a mí no me gustan mucho la verdad, pero son las únicas que hay. Bueno... "únicas" saqué más de 1000 fotos e hice una selección. El próximo viaje ya está pensado, no tan lejos y largo ni mucho menos del mismo estilo pero no por ello menos interesante.

Un Freund: sé que las fotos las habías visto (he visto el comentario que dejaste ;). Con respecto a las fotos del Castillo no tuve que hacer mucho. Se deja fotografiar muy bien. Ya sabes que talento lo que se dice talento tú tienes más. Lo de tantas ciudades es porque el viaje en cuestión era una ruta por ciudades Alemania. Quitando Berlin y Munich las demás no tienen mucho más para ver. Se puede organirzar fácilmente un viaje de 8 días a repartir entre las dos y seguro que habría cosas que se quedarían en el tintero.

elenacases: a mí y a Ella fue la ciudad que más nos gustó. Contaré aquí una curiosidad: las salchichas de Nüremberg son pequeñitas y finitas porque tenían que pasar por la cerradura de un portalón en lo alto del castillo. Muy rica la chucrú.

Besos y gracias por vuestro tiempo.

Yayo Salva dijo...

Un apretado viaje por ese país que ninguno adivinamos... En Berlín, en la plazuela donde está el San Jorje, junto al canal, hay un par de restaurantes donde todavía se puede saborear la vieja cocina tradicional berlinesa.
Un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Yayo Salva: quizá lo adivinasteis pero no lo dijisteis, jeje. Berlín y Munich dan para disfrutar de unos días tranquilamente. Quizá en otra ocasión vayamos con más tranquilidad a esas dos ciudades.

Un abrazo y gracias por tu tiempo.

rocío dijo...

Que pedazo viajes os metéis chiquillos!!! Da gusto ir a dar una vueltecita con vosotros!!! Y preciosas las imágenes :)
Un besote!!!!!

Unknown dijo...

Rocío: ¡ey! ¡qué bueno que viniste! Viajamos lo que podemos. Celebro que te gusten las fotos, yo disfruté sacándolas.

Besos y gracias por tu tiempo.