lunes, octubre 22, 2007

Hagamos el amor...

De la entrevista (absoluta y completamente recomendada, escucharle hablar es un regalo a los sentidos, sobre todo a la inteligencia, ya que hace fácil lo imposible de comprender) a Eduard Punset en Cara a cara me quedo con la frase:
Si una cosa no la entiendes, no te entretiene, no la haces. Por ejemplo, perpetruar la especie. Si a la gente no le gustara hacer el amor no la perpetuaría la especie
Eduard Punset (abogado, economista y divulgador científico)

Si lo dice un hombre de 71 años, con varias carreras y una cantidad ingente de libros y publicaciones científicas yo, que me considero un hombre de ciencia, no me puedo oponer. Que cada cual saque sus conclusiones, la mía es: hagamos el amor.

5 comentarios:

elenacases dijo...

Yo que soy más bien de letras me quedo impresionada ante como un chico de ciencias puede sacar de manera tan explícita la idea principal de un texto.
Si fueras uno de mis alumnos tendrías un 10 en el examen global de esta evaluación.
Un abrazo artista

Alberto Fernández dijo...

Mi devoción por Eduard Punset es inimaginable. Creo que este hombre y su programa REDES (maltratado en la parrilla televisiva de la forma más irrespetuosa que uno pueda imaginarse) han hecho por la divulgación científica y por la imagen de la ciencia de España en el mundo un labor impagable.

JJAJAJ, nuestro cerebro más primivito, el cerebelo, que heredamos de nuestros primos lejanos los reptiles, nos permitió disfrutar del sexo, no a las escalas que como primates hacemos, pero si pusieron el primer ladrillo.

Sin embargo, debemos tener cuiado en confundir por igual amor y sexo....

Unknown dijo...

elenacases: bueno, digamos que es de estas veces que simplemente una frase se espeta en tu intelecto y éste te responde con una conclusión.

Alberto: sabía que te gustaría que apareciera este gran genio por aquí. ¿Quién ha hablado de sexo?

Besos y gracias por vuestro tiempo.

Nany dijo...

Jajajaja!! que buen punto de vista de una entrevista!!... excelente vamos!! Jajajajaja…

Unknown dijo...

Nany: desde luego hacer el amor es el mejor punto de vista que se puede tener.

Besos y gracias por tu tiempo.