jueves, septiembre 20, 2007

El ojo observador

¡Demonios! ¡Sí que está sucio ésto! ¡Cof, cof, cof! ¡Qué polvareda! Tranquilos que en un momento lo apaño todo. Mientras le doy una barrida al rincón echadle un vistacillo a estas instantáneas.


El sábado, Goar, un amigo de Ella, y que ya ha pasado por el rincón alguna vez, me mandó una foto donde se anunciaban unos bocadillos bastante buenos.


Tampoco podía no pasar por aquí para avisaros de que en la Plaza del Callao hay un puesto donde dan agua fría por 1 europeo y...


... ¡¡¡te dan 180 TES por 1,20 ecus!!!

Como ya es costumbre en el Rincón Barrido hoy también traigo a gente famosa. Nada más y nada menos que Joaquín Reyes y Julián López.


Estaban preparando el recién estrenado programa de humor Muchachada Nui, los miércoles por la noche en la 2.

Pues nada, parece que esto ha quedado un poco más limpio. A ver si puedo pasar un poco más a menudo y tener esto como una patena.

8 comentarios:

papad.art dijo...

la gente debe estar igual de ocupada que tu porque ultimamente viene poca gente a barrer, yo incluido

...no es que este muy sucio pero viene bien que barras de vez en cuando para que los demás no se olviden de venir a limpiar...

...curiosas fotos. Como siempre fijándote en cosas que para los demás pasan inadvertidas...

...curiosos personajes los de muchachada nui. No es un humor que me entusiasme pero alguna gracia si me hacen, conzco varios fieles seguidores...

...ale a seguir limpiando. Ni una mota de polvo quiero ver!!!

P.D ¿has pillado el juego de palabras? jejeje

Alberto dijo...

Geniales fotos como siempre, curiosas y divertidas, jajajaj, se agradece reirse un rato con cosas tan cercanas y mundanas. JAJJAJA. Un profesor mío diría que tienes la mirada del sociólogo, aquella que ve en lo cotidiano y que muchos pasamos por alto, lo extraordinario y lo ejemplar. Reconozco que la foto de los centimos de euro y su título me parece mágnifica.

Un saludo desde Madrid y te devuelvo la escoba hasta la próxima.

Yayo Salva dijo...

Geniales fotos. Yo, ya sabes, tengo un poco parado mi blog fotográfico por falta de inspiración y motivos. ¡Qué envidia las tuyas!
Saludos.

Oso dijo...

papad.art: bueno, ya sabes que ando bastante liado por cosas del curro y por mis ocupaciones. Y déjate que en octubre vuelvo a los idiomas, jajaja.
Ya sabes que en el Rincón Barrido, Motas sólo puede haber uno.

Alberto: celebro que te gusten las fotografías. A veces voy por la calle y la gente me mira raro porque voy mirando a todas partes continuamente.

Yayo Salva: la inspiración vuelve, la inspiración siempre vuelve y los motivos, espero, se irán.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.

Rocío dijo...

jeje, muy buenas las fotos, y la onomatopeya de la tos :)
Estamos todos descolocaos, me parece a mi
Un besote :)

Oso dijo...

Rocío: A partir del día 15 yo quedaré un poco más liberado y podré dedicarle algo más de tiempo a barrer.

Besos y gracias por tu tiempo.

Nany dijo...

Muy divertidas y acertadas fotografías, te aseguro que alguna una sonrisa me saco. Por cierto gracias por tus comentarios en mi pagina.
Abrazos

Oso dijo...

Nany: celebro que te gusten las fotos. Llevo un tiempo viendo las tuyas y me parece excelentes. Seguiré pasándome por allí aunque no comente. Ya lo sabes, siempre estoy observando.

Un saludo cordial y gracias por tu tiempo.