viernes, agosto 10, 2007

No, no estamos de vacaciones

Vaya, te descuidas un poco y pasan diez días desde el último post. El caso es que este año he decidido voluntariamente no coger vacaciones en verano.

Habrá quien esté pensando: "este tío, acaba la carrera y se ha puesto a trabajar, vamos que ya no tiene que estudiar". Error. He acabado la carrera sí, me he puesto a trabajar también, pero sí tengo que estudiar. La razón de que no escriba más a menudo está aquí. A ver si hacia octubre o noviembre consigo certificarme. Además mis días empiezan a las 6 de la mañana y muchos días, como hoy, acaban casi a la una de la madrugada.

Por lo demás, todo sigue igual: los coches vuelan, los trenes llegan a su hora y yo he cambiado las ocho ruedas de los patines por dos de una bicicleta. El mundo sigue girando hacia el mismo lado. Sin embargo, estoy barajando la posibilidad de darle unas vacaciones oficiales al blog de mí y a ustedes darles unas vacaciones también para que descansen de mí. Como ya he dicho yo este año no cojo vacaciones en verano. Quizá así el blog se refresque y le surjan nuevas ideas.


Para terminar, decirles que le he encontrado un nuevo significado a la expresión: "pongo un circo y me crecen los enanos". Yo pongo un circo y me crecen los monitores.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que a mi "me viene bien" que dejes de escribir y no porque me cueste venir de vez en cuando a barrer, sino porque es posible, incluso probable, pero no seguro, que me vaya unos días a mi (nuestra) Galicia. Y luego vuelvo y tengo que leerme 10 post como el año pasado y todos seguidos...

Todavía no he visto la web con las 300 fotos de Madrid. No es que no tenga tiempo, es que sigo con mi recopilación y ya veo muchas fotos todos los días y no se pueden ver más. Pero apuntado me lo he dejado...

Y respecto a que no te cojas vacaciones, te diría que todo el mundo las necesita. Pero claro tu no eres indicativo de lo que es todo el mundo. Esperemos que todos estos esfuerzos que haces (aunque para ti no es tanto esfuerzo, que se yo que te gusta) te sirvan para pillar un buen curro y ganar mucha pasta. Aunque también se que lo haces por el placer de aprender. Yo me canso solo de pensar en tanta actividad.

SALUDOS

Fdo. Un vago(con o sin comillas, según los días)

Alberto Fernández dijo...

Y ya somos dos los que este verano tampoco estamos de vacciones (vaya, debemos ser de los pocos en Madrid, porque por vacciones en mi barrio ha cerrado incluso hasta la frutería de al lado de casa). Yo por mi parte no me alegro de que el blog se tome un descanso, pero como yo no soy nadie para ordenar cuando debe descansar o no, simplemente si decide hacerlo esperaré impaciente a su regreso. En los mios pasa todo lo contrario, llevo un tiempo en que no paro de escribir.

Por cierto, tenemos el mismo módulo de mesa para trabajar, ¿los comprarán en IKEA ambas empresas? jajajaja. Y otra coincidencia es lo de la bicicleta, tu te has comprado una y yo pago por tener una en un sitio cerrado y sin que se mueva, jajaja, pero por lo menos me ponen música y monitora (spinning o ciclo indoor es lo que hago para los profanos), y no veas lo mierda que estoy hecho, he perdido tanta resistencia y capacidad física que doy pena, en fin.

Bueno, que me enrrollo más que las perseanas, a disfrutar del verano, que puede hacerse a pesar de estar currando. Un saludo desde Madrid, la ciudad vacía.

Unknown dijo...

uno que puede que se vaya: bueno, amigo de los mil nombres, puedes, y deberías, irte tranquilo de vacaciones ya que la actividad del blog no va a ser muy prolífera.
Con respecto a lo del curso, qué decir, es una mezcla de todo: curiosidad, inquietud, hiperactividad, formación profesional, reto personal. Todo y nada a la vez. Disfruta de tus vacaciones y cuida mi (nuestra) ¡oh! Galicia.

Alberto: los Madridles en verano es así. Ves como todo el mundo se va de vacaciones y cómo el calor, que este año está dando mucha tregua, aprieta. Yo por mi parte, soy de los que pienso que descansar y dormir es de débiles y que el tiempo no se puede ¿desperdiciar? descansando y durmiendo. Ánimo que el invierno está a la vuelta.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.