martes, agosto 28, 2007

Dos ruedas, dos horas y ...

... diecisiete minutos, 41,65 kilómetros, 18,21 kilómetros por hora de media, 43,48 de máxima es el resumen de una mañana de ciclismo. El ciclismo es un deporte saludable, comprobado. Y no sólo saludable sino que además te permite explotar alguna de nuestras pasiones ocultas y no tan ocultas.

Ya me dirán qué les parecen.


Durante la ruta (de punto a punto es la ida, la vuelta es similar pero en la otra dirección) he descubierto el Paseo Fluvial del Manzanares donde, además de un paseo a la orilla del río que baña Madrid, se pueden descubrir chavolas que hacen gala de todo un Renault 12 (no esperen fotos de esto, aún le tengo aprecio a mi integridad física).

7 comentarios:

Yayo Salva dijo...

Llevo una temporadita sin tiempo para pasar a leerte y saludarte. Hoy me he puesto al corriente. Ser optimista, y tú lo eres, es una gran virtud.
Un abrazo.

Alberto Fernández dijo...

Yo también tengo bici, pero no se mueve, jajaja, me ponen música pero no veo verde. Claro que yo pago por sudar y tu lo haces voluntariamente, jejeej.

Me quiero pillar una bicicleta para emularte Indurain, pero aparte de no tener dinero me falta espacio en casa para guardarla, así que de momento me conformaré con la de interior, mientras me sigan poniendo música.

Un saludo desde Madrid.

Unknown dijo...

Yayo Salva: es lo que tiene el tiempo que es limitado y para los que somos un poco inquietos 48 horas diarias se nos quedarían cortas. Agradezco tu tiempo y tus comentarios.

Alberto: los deporte de interior me cansaron hace tiempo (y eso que a veces me pasaba hasta tres horas metido en un gimnasio...). Ahora agradezco salir al exterior que ya me paso horas y horas metido en edificios.
Si te las sabes apañar la bicicleta la puedes meter en cualquier rincón. Hay unos ganchos para colgarla de tal forma que no ocupan tanto espacio. Aunque también puedes renunciar a la cama y meterla en la habitación tumbada.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.

rocío dijo...

Tiene usté un regalito en el bloc de esbozo ;)
Muacs!

Unknown dijo...

Rocío: me llena de orgullo y satisfacción. Si me lo permiten: "Thanks to the Virgin of Guadalupe, the Virgin of La Cabeza, La Milagrosa, the Sacred Heart of Mary, San Judas Tadeo and Jesus of Medinacelli".
Es un placer formar parte de tus esbozos.

Un beso y muchas gracias por tu tiempo.

elenacases dijo...

Pues al bici es parte de mi vida, pero en Madrid lo mejor es huir hacia lugares como la casa de campo, las vías verdes que antiguamente eran líneas ferroviarias, las vías pecuarias o, hablando palabras mayores, la sierra madrileña.

Lo malo es que por ejemplo Guadarrama al hacerlo parque natural va a cerrar el tránsito a las bicis. Menos mal que el IMBA (http://www.imba.com.es/) hace por defender el derecho de los ciclistas (de los ciclistas cívicos, eso sí. De esto también habría mucho que hablar) ya que es una asociación creada por y para ello.

En fin, no me quiero extender mucho más que como me ponga no paro ya que es un tema que me toca dentro y además creo que la filosofía de la entrada era otra.
Por cierto, y no es por hacerme publicidad, pero en mi blog la última entrada tienen mucho que ver con la bici (casualidades de la vida)

Oso, disfruta de la bici que es maravillosa. Un besazo

Unknown dijo...

elenacases: para este mes tenemos planeada una rutilla con los compañeros del trabajo. Terreno abrupto sobre dos ruedas y con, espero, buenos paisajes que poder explotar.

Besos y gracias por tu tiempo.