domingo, julio 22, 2007

Sin trampa ni cartón

Adivinen: ¿qué puede salir de una caja azul? Los magos sacan conejos de sus chisteras pues yo saco un conejo negro de una caja azul y me quedo más ancho que largo.




¡¡¡¡TACHÁN!!!!



Después de tanto ajetreo el conejo necesitaba un descanso así que con mucho mimo y mucha calma lo dormí encima de mis piernas.



Nota del autor: para la realización de esta entrada ningún animal sufrió ningún daño y puedo asegurar que Pelusa se lo pasó bomba a juzgar por los saltos de boquerón que daba.

5 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Vaya que grande está ya el bicho jijiji. Por cierto, no sabía yo de tus dotes de mago e ilusionista, deberías haberte presentado al programa de Cuatro Nada x aquí, a lo mejor te daban un puesto.

Un saludo desde Madrid.

Unknown dijo...

Alberto: lo cierto es que lo he intentado con la magia y no se me da muy bien... Eso sí, inventarme cosas se me da que ni pintado.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

Olalla Ramos Gonzalez dijo...

q raza es????

Unknown dijo...

Olalla Ramos González: es raza conejo de granja, jeje.

Disfruta.

pelufreaks dijo...

que lindaaaaa se parece a mi ex coneja que falleció hace poco estaba viejita :(

pero hay conejitos igual de lindos por allí y magos, así que apareceré uno también en mi pieza pronto para pasar la penita =)

me dio buena idea la cajita practicare todos los días