viernes, junio 29, 2007

Sí, sigo vivo

Pues eso, quería anunciar que sí ¡¡¡estoy vivo!!! El mayor problema viene siendo una falta total de tiempo. De hecho he estado toda la semana, considerando toda la semana desde el lunes después de comer hasta el jueves antes de cenar, fuera de esta ¡oh! nuestra capital. Y en cuanto escriba el punto final de esta entrada, me voy a tomar un buen fin de semana con Ella que bien merecidos nos lo tenemos (más ella que yo, dicho sea de paso).

A la vuelta, y siempre y cuando el tiempo y los viajes me lo permitan compartiré fotos de nuestro destino de fin de semana y de mi viaje de estos días. Si queréis encontrarme sólo tenéis que buscar la ciudad con el puende de acueducto romano mejor conservado de España.


Punto.

4 comentarios:

Matias dijo...

Que hermoso lugar Segovia!!! Tuve la suerte de estar allí hace unos dos años, a tan solo una semana de haber venido a Madrid y espero poder volver a ir pronto que me dijeron que por ahi se come muy bien ;-).

Un abrazo.

Yayo Salva dijo...

Eres habilidoso y sabes sacarle al tiempo todo su jugo.
¡Cuidado con el cohinillo!
Saludos.

Alberto Fernández dijo...

Yo también sigo vivo :D , y ahora son la una y cinco de la madrugada del lunes y recién acabo de llegar de Burgos. Veo que hemos aprovechado bien el fin de semana jjiijiji.

Un saludo desde Madrid

Unknown dijo...

Matias: yo aún recuerdo cuando fui la primera vez con mis padres y la segunda cuando fui en excursión con el colegio. Muchos recuerdos y muchos más después de este fin de semana.

Yayo Salva: intento regatear al inexorable paso del tiempo como bien puedo. No hubo cochinillo pero sí chuletillas; ricas, ricas.

Alberto: Burgos está en la lista de nuestros sitios pendientes. Quizá cualquier fin de semana de este estío.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.