martes, junio 19, 2007

Qué arte... tenía

Para hoy tenía preparada otra cosa más "personal" pero al llegar a casa me he enterado que nos ha abandonado un ARTISTA. Tachado en muchos ámbitos como friki en El Rincón Barrido le otorgo el título, recién estrenado, de Mito de la música española.




Hasta siempre José Luis Cantero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Era un tipo entrañable que aunque no conociéndole en persona, transmitía alegría y cercanía.

Ya deberían aprender muchos artistas, de una persona que sin un gran físico, sin una gran voz y sin una gran preparación musical pudo vivir de ello... a eso se le llama carisma.

Como anécdota, decir que el único autógrafo dedicado que entró en mi casa fue el suyo a mi madre.

Saludoss.

Alberto Fernández dijo...

No tengo nada contra el Fary, pero tengo una anecdota muy graciosa: uno de mis compañeros del MBA es un fan del Fary, pero fan fan, tanto que algunas veces he ido con él en el coche con el "torito" a todo trapo y yo sin saber donde esconderme. Pues bien, un día ni corto ni perezoso apareció en clase caracterizado como el Fary debido a una apuesta con el consiguiente despiporre del resto de la clase.

Un saludo desde Madrid.

Unknown dijo...

a.e.: pues sí, un artista que se ganó su éxito a base únicamente de sus logros musicales. Nació como taxista y ha fallecido como un artista que debería servir como referencia.

Alberto: ¿quién puede tener nada en contra de aquel pequeño que le cantaba a un torito y le apelaba de guapo? Creo que ha sido un gran artista que, salvo contadas ocasiones, ha sabido mantener su vida privada separada de su vida profesional.

Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo.