jueves, junio 07, 2007

Frases XXIV

Recupero las palabras de un antiquísimo comentario que dejó un buen amigo. De esto hace ya hace casi dos años. Cómo he llegado a él tanto tiempo después es algo que algún día me pararé a contar.

"Yo soy como Nuria (a la que no conozco) que esta en el mundo porque tiene que haber de todo.

Y esa es la clave. Tiene que haber de todo. Es más hacen mas falta albañiles que arquitectos, fans que musicos,..."

Jaime (también conocido cariñosamente por Yayo, Mota, Pumuki, Elton John, Harry Potter... todo un personaje que si repoblara la tierra, convertiría este mundo en un lugar mejor)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Curiosa entrada a la que tengo que hacer varios comentarios:

1- No creo ser digno para "protagonizar" una entrada en este rincón...
2- En ese momento la frase la puse yo. Pero esta claro que no se me puede atribuir. Es un dicho popular de sobra conocido por todos.
3- En estos momentos, se agradecen las palabras de el final. No soy quien para juzgarlas aunque creo sinceramente que exageras. Muchos como yo harían que el mundo no funcionara jejeje...De los que pasan por aqui solo el amigo Alberto me conoce (poco pero algo). No se si tiene algo que añadir.
4- Sí que tienes que explicar como has llegado a esa frase. Porque la verdad es que tiene que ser un proceso complicado porque yo me he quedado un poco pillado. Espero que no te hayas quedado sin nada que decir...
5- Termino con un añadido al "estoy en este mundo porque tiene que haber de todo"....como casi siempre, y tu lo sabes bien, recurro a una canción, CUERPO MUERTO de Reincidentes:

"Muerte a lo perfecto.
Es mejor la variedad"

Por cierto parece que los autodenominados "magnificos" nos reunimos pronto. Igual viene por ahi lo de "tiene que haber de todo..."

Un cordial saludo amigo.

Unknown dijo...

el aludido: te respondo por partes como has hehco tú.

1. Aquí decido yo lo que es digno de aparecer y qué no y esa frase me gustó mucho (más por la parte de los albañiles, arquitectos, fans y músicos). De hecho fíjate si es tan digno que hasta ha aparecido.
2. La frase la he puesto por la segunda parte más que la primera. Por el razonamiento seguido de la primera parte.
3. Quizá el mundo funcionaría de otra forma, pero ¿a que nunca has conocido a una persona a la que cayeras mal? Si la hay seguro que es indigna de haberte conocido.
4. Lo de explicar cómo llegué lo dejo para más adelante.
5. Complemento tu frase de Reincidentes con una de Jarabe de Palo:

"En lo puro no hay futuro, la pureza está en la mezcla"

Parece que el magnífico Oso no podrá asistir a la reunión, como supongo habrás leído en el último correo.

Y sí, qué demonios, en el mundo tiene que haber de todo.

Un muy cordial saludo y muchas gracias por tu frase y tu tiempo.

Yayo Salva dijo...

El sistema se encarga de poner a cada cual en su sitio funcional. Aunque no todo el mundo acepta de buen grado el papel que le toca en la comedia.
Saludos, amigo.

Alberto Fernández dijo...

Comparto ampliamente lo que opina Yayo Salva. El tiempo y el sistema coloca a cada uno en su sitio y aunque no puedo emitir un juicio al respecto sobre el aludido pues le he tratado muy poco, si puedo decir que para las tres veces que han sido tengo una buena impresión al respecto. Y por supuesto que en el mundo tiene que haber de todo, sino a ver que narices hago yo en él jijiji

Un saludo desde Madrid.

rincatron dijo...

Este Yayo (el aludido, el Mota, vamos)... siempre tan humilde, comedido y sensato.

Mmmm, un mundo poblado de Yayos....puff, sería un mundo curioso.

Creo que sería un mundo sin países para empezar, a lo sumo se organizarían los 300.000 millones de Yayos (no habría hembras, todos Yayos) en "unidades administrativas" englobadas unas dentro de otras, que velaran exclusivamente por la salud y el bienestar de los habitantes.
No necesitaría autoridad ni leyes, porque los Yayos tienen un sistema de valores que las hacen innecesarias, no existirían los conflictos, ni las guerras, ni el hambre....Tampoco existirían los teléfonos móviles (los yayos se dicen las cosas a la cara) ni los coches (los Yayos pueden llegar a cualquier parte del mundo dando un paseini, jejeje).

Lo que no sé es quién cojones iba a tocar en los conciertos que tanto les gustan a los Yayos......

Rayadaaaa!!!! jeje

Deu!!

Unknown dijo...

Yayo Salva: pues eso que estamos en el mundo porque tiene que haber de todo. A la memoria me viene otra frase que dice: no soy del todo unútil al menos sirvo de mal ejemplo. Lo que tú dices que todo el mundo tenemos un papel.

Alberto: ya te lo digo yo, el aludido es genuino.

Duducou: veo que tú también opinas lo mismo que yo.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.