sábado, junio 23, 2007

Dos añitos de barrido

Pues sí, este rincón cumple dos años. En realidad hoy cumple dos años y cuatro días ya que el aniversario fue el 19 de junio, pero consideré más importante rendirle tributo al gran Fary.

Con motivo de este cumpleaños he decidido darle un lavado de cara a este lugar. Sé que el aspecto es muy distinto al anterior, sin embargo, es cuestión de acostumbrarse.

Desde que empecé a trabajar hace algo más de un mes no barro con tanta frecuencia me gustaría, pero lo intento con todas mis fuerzas. Ahora que empieza el verano y que ya no tengo clase de idiomas (sprechen Deutsch y what about you?) quizá pueda dedicarle más tiempo y esfuerzos a barrer, esfuerzos que se compartirán con el nuevo curso que acabo de empezar, esta vez sobre programación en .NET y a través de internet.

Abro la veda para todos aquellos comentarios que se os ocurran sobre el nuevo aspecto. Obvio decir que se aceptan sugerencias y que serán tomadas muy en consideración, sobre todo en lo relativo al mural encabezando que lo he hecho con mis manitas, con estas manitas.

No quiero cerrar esta entrada sin agradecerles a todos los que barren este rincón conmigo su tiempo, ya que sin su presencia no tendría sentido sacar la escoba del armario.

12 comentarios:

Yayo Salva dijo...

Me estreno en este tu remozado rincón. Yo, la verdad, no tengo demasiada sensibilidad para estas cuestiones de estética y suelo ir al grano, a la sustancia, y te leeré hasta cuando escribas sobre un papel de envoltorio.
Pero, ante todo, te escribo para felicitarte en tu aniversario.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Yayo Salva: tienes razón lo que importa es el contenido. Ahora que lo dices no estaría demás intentar escribir en un papel de envoltorio. Muchas gracias por tus felicitaciones y permíteme que te agradezca tu tiempo en este rincón.

Un saludo cordial.

Alberto Fernández dijo...

Lo primero, enhorabuena por todo lo que has logrado con el blog, una demostración de que eres un genio y cuentas con el secreto de la genialidad: trabajo, trabajo y más trabajo.

Lo segundo, decir que he estado presente, aunque de forma virtual :D, en los dos años que este blog tiene a sus espaldas y no puedes imaginarte cuanto he disfrutado y aprendido.

Tercero, mi pequeño homenaje:
http://mispostit.blogspot.com/2007/06/cierto-rincn-con-un-gran-tesoro.html

Un saludo desde Madrid artista.

Anónimo dijo...

Me gusta el nuevo estilo!

Además lo importante es que, sea cual sea la imagen, no cambien los contenidos con los que casi cada dia nos deleitas.

Un besote y que cumplan otros 3 por lo menos!

Unknown dijo...

Alberto: gracias, nene. Ya sabes que he cumplido con creces mis espectativas. Veo cómo empezó el blog y lo veo ahora mismo y puedo darme una palmadita en la espalda y todo gracias a vosotros, eso siempre. Aunque no pierda las ganas por sorprenderos con nuevas ideas.

bruja: bueno, los contenidos deben cambiar, ¿no? Si no estaría todos los días publicando la misma entrada, ¿no?, jajaja. Celebro que te guste el nuevo aspecto.

Besos y gracias por vuestro tiempo.

Anónimo dijo...

Sí, sí, yo también puedo considerarme como un habitual lector de éste y otros rincones hermanados a él.

El toque sofisticado que le has dado no esta nada mal, aunque el tamaño de la letra de los textos... un pelín pequeñas, aunque no hay remedio, será el tamaño que ofrece la pantilla.

Saludoss!!.

Unknown dijo...

a.e.: tú pides yo obedezco. Ya está cambiado el tamaño de la letra. Cuando lo vi la primera vez también me pareció bastante pequeño pero pensé que sería por la resolución que yo tenía en mi máquina. En cualquier caso, asunto arreglado. Aunque el HTML no es lo mío, algo he podido hacer. Muchas gracias por la observación.

Un saludo y muchas gracias por tu tiempo.

Anónimo dijo...

Dos años ya? joder como pasa el tiempo....

Te quejaras de lectores!!! Y no lo digo por mi, que conste, que sabes que yo soy muy modesto jejeje. Vaya tropa de fans tienes. Muy fieles. Yo soy otro de los que se puede considerar barrendero habitual de este rinconcito del mundo virtual. Seguiremos viniendo a barrer mientras tu nos dejes la escoba.

Saludos

josan dijo...

Enhorabuena David.
Te felicito por estos dos años.
Me ha gustado bastante esta nueva imagen del blog.
Además creo que algún día te copiaré la idea esta del mosaico...
Te dejo un meme en el post de hoy, por si deseas participar.
Muchas gracias

rocío dijo...

Te quiero decir muchas cosas y de no saber por dónde empezar ya no sé ni qué ponerte, pero un resumen más o menos sería que fue un auténtico placer el día que me encontré con este rinconcito, que desde entonces tuviste que tocar alguna de mis fibras sensibles que consiguió que no dejara de clickear en tu nombre para ver con qué nueva noticia, fotografía o historia nos haría disfrutar un ratito en ese día, que... verás tú que no sabía qué ponerte y al final resulta que me embalo... bueno, que eso, que no sé que dicirte... ;) Que celebremos los 3 años, los 4, los 5... los 20.. :)
Un besote Daviii!!!!!
PD: Me gusta mucho el nuevo diseño, y veros a ti y a tu niña por ahi en medio del mosaico :)

Caerolus dijo...

Felicidades de uno que va camino del añito. Este es un paso importante en la vida de un blogger: pasar del grupo de "no he dejado de escribir en los primeros 10 días" a los de "sigo con las botas puestas".
Como suele decirse: que cumplas muchos y más y que yo los vea :-)

Unknown dijo...

dos años barriendo: pues sí y tú sigues con los mil nombres. Me pregunto cuántos nombres podrás idear y durante cuánto tiempo... La única forma es seguir al pie del cañón y retarte a que nos sigas sorprendiendo con tus nombres.

Jose Antonio: celebro que te guste la nueva imagen. Viniendo de alguien con tan buen ojo como el tuyo es como para estar satisfecho. Tomo nota del meme y la semana que viene, si estoy en Madrid, me meteré con ello.

Rocío: muchas veces un silencio dice mucho más que miles de palabras. Esta semana he estado fuera y no he podido idear nada nuevo para el blog, pero a ver si con tiempo retomo la actividad.

Caerolus: como ya sabrás, no es fácil estar al pie del cañón y a veces hay que sacrificar tiempo de unas cosas para esto, pero, siéndote totalmente sincero, aquí tú y yo sólos, es absolutamente satisfactorio dedicarle tiempo a esto. Espero poder verte por aquí en el tercer, cuarto y sucesivos cumpleblogs.

Besos y muchísimas gracias a todos por vuestro tiempo.