viernes, junio 15, 2007

ALBURA

¿Tráfico, polución, estrés, coches, prisas, tensión, uno que fuma y te echa el humo en la cara, línea 6?


¿Harto de no saber qué hacer con tus hijos en verano? ¿Quieres montar a caballo pero nunca has sabido dónde buscar? ¿Piensas que esquiar es de pijos pero te gustaría probarlo? ¿Acabas de terminar la selectividad y quieres celebrarlo con un viaje a alguna parte?


¿Siempre te ha gustado la naturaleza y pasear por verdes parajes? ¿Tienes tus dos ruedas en el trastero colgadas y quieres darle un uso sano? ¿Siempre has querido saber qué es una tirolina?


¡No lo pienses más! ¡Únete! Para todo esto y mucho más ALBURA.

Walfred apaga la tele y se queda pensativo. "ALBURA. ¿Será esta una de esas campañas que anuncian algo nimio? ALBURA". Salta del sofá y corre al despacho, enciende la pantalla y abre un navegador. Teclea: ALBURA. Lee durante un par de minutos y coge el móvil y teclea con rapidez.

- ¿Jolfred? Soy Walfred. ¿Te acuerdas de que no sabíamos cómo nos las íbamos a arreglar para las vacaciones este año? Tengo la solución.

Se queda a la escucha.

- ALBURA- sonríe juguetón esperando la pregunta.- ¿Tienes el ordenador encendido? -Espera la respuesta.- Busca "ALBURA" y mira la segunda entrada -el anzuelo está echado y espera recoger el sedal.

Espera un tiempo hasta que Jolfred lee lo mismo que él. Se escucha un risa al otro lado del teléfono.

- ¡Lo tenemos! ¡ALBURA!


2 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Tarde tarde, llego tarde y me falta tiempo, :S llevo un jet lag sin viajar, creo que necesito un poco de Albura en mi vida.

Un saludo desde Madrid

Unknown dijo...

Alberto: vivimos a unas velocidades de vértigo y tú y yo sabemos que más nos valía parar un poco. Seguro que en ALBURA encuentras alguna actividad de tu agrado.

Un saludo y gracias por tu tiempo.