martes, mayo 15, 2007

Semos una más en la familia

Sí, amigos, hace mes y medio, el Señor nos bendijo con un alma más en nuestras filas. El Señor juntó a dos seres y los dotó de la capacidad de reproducirse y crear vida. Nuestro nuevo miembro es una conejita. No de playboy no, una conejita animal. Y el Señor es el dueño de la granja, que juntó a sus naturales padres, y de cuyo nombre no puedo acordarme, básicamente porque no sé su nombre.

Pues eso, que os presento a... os presento a... llamésmola X, de momento.



Tiene mes y medio (de ahí que el pelo parezca más bien pelusa) y no tiene nombre fijo todavía. Y digo fijo porque tiene uno pero que podría cambiarse por otro. ¿Cuál? Pues aquí es donde entráis vosotros a participar.

El juego se llama: Bautiza a la coneja. ¿Qué nombre le pondrías? Y abstenerse aquellos que penséis en Roger Rabbit, Bugs Bunny, Conan, Neo, Darvader, Jonh Wayne, Bola, Bola de Pelo, Peludín, Michael Night, Pascua, Bartolo, Plumoso y un largo etcétera de nombres que propuse yo y que fueron vetados en cuanto los pronuncié.

¿Quieres participar? Envía CONEJO al número que aparece en pantalla o deja un comentario con tu propuesta. Entrarás en el sorteo de una visita virtual por la jaula de la conejita.

20 comentarios:

Matias dijo...

La Conejita más Hermosa de España: Che

jeje....quién sino yo iba a proponer ése nombre???

Muy bonita, de verdad... y si no fuera por la foto, en las dos primeras líneas del posteo habría jurado que habías sido padre!!

Unknown dijo...

Matías: ¡¡¡ey!!! Genial el nombre, jajaja. Queda anotado para decidir el nombre de la conejita. Lo de ser padre, pues sí, la verdad es que llevaba un todo un tanto así, pero creeme que si fuera a ser padre el post iba a ser muchísimo más expectacular. Algún día.

¡Ah! También te anoto para el sorteo de la visita virtual por la jaula de la conejita.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

saricchiella dijo...

Oiiiii!!! :D qué cosa más linda ^^ Yo propongo... Trufa! :D porque es así una bolita color chocolate (y porque a estas horas sólo se me ocurren cosas relacionadas con comida) ^^

Saludos, para ti y para Trufita! xDD

estrella dijo...

Aquí va mi propuesta: Chuku. Porque como no me dejas proponer Pelusa, que es lo que me inspira... XD

Besos!!

Vane dijo...

Me acaba de invadir el recuerdo de mi gatita cuando era pequeña... Se llamaba KENA... Sea cual sea el nombre el animalito es precioso... besosssss...

Alberto Fernández dijo...

Pues a mi me encanta plumuso :D y tampoco está nada mal Darvader jijiji. Haber que tal estos: qwerty ;) zanohorias; orejas; congrioso :S jajajaja, no sé, no soy muy bueno en esto de poner nombres.
Un saludo desde Madrid y felicidades por el retoño pareja.

Alicia Moreno dijo...

¡Qué chula! En casa, también somos uno más desde hace 20 días :-) Ya pondré fotos de mi nueva pelotilla peluda.

Yo la veo con cara de llamarse Runa ;-)

Yayo Salva dijo...

Tiene el gesto huraño que a veces pone una amiga mía cuando se siente descolocada. Así que propongo Mara (de Tamara).

Fa dijo...

Tiene ojitos de Alysa =)

Está preciosa.

Anónimo dijo...

En honor a un hombre de cuyo nombre no quiero acordarme le pondría "Fluti", pero ese era un gato . . .
asi que doy opciones: "bolita", "haizea", "Atenea", "Gusi", "Algodon", "Gala", "Pelusa", "Chi Chi", "Shaula", "Kira", "krina"...
Con esos por ahora son suficientes!!!

Anónimo dijo...

Jajaja, este es mi post. Nombres y mas nombres. Lo que no se es si llego a tiempo...

Bueno de los que ya han puesto el resto de los visitantes me quedo con Che (expresión que no solo se usa en Argentina, por la zona de Levante también es muy frecuente) y Runa. Pero también está muy bien Trufa. La verdad es que hay mucho nivel.

Mis propuestas (de menor a mayor preferencia):

- Klinn
- Bobo (como el oso del sr. Burns)
- Crazy
- Burocracia (como la tortuga de Mafalda)
- Patata
- Pirula
- Buba (mi muy mejor amigo)
- Magnolia
- Puntilla

Y podría seguir...pero tampoco es cuestión de abusar.

UN SALUDO!!!

Anónimo dijo...

Fluti es un gato, fluti es un mamífero, fluti es un animal. Fluti es el gato de Genova!!!

Luego el anonimo es de la
Carlos III. Te hemos pillado así que muestra tu cara Bribón!!! (que podía ser otro nombre para el animalito.

Me había puesto in-nombrable como nick antes de leer ese comentario. Hemos escrito a la vez. Que conste que "un hombre de cuyo nombre no quiero acordarme" no tiene nada que ver. Yo ya lo había decidido...Obviamente no te escribe tu antiguo profesor si no quien tu ya sabes...

No se si algún día tendré mascota pero desde luego de aqui se pueden sacar muchos nombres...

Mas saludos!!!

Anónimo dijo...

Madre mía! Muchísimas gracias a todos por la cantidad de propuestas que habeis hecho, me va a ser muy difícil elegir entre todas ellas. Por cierto tengo que decir que la foto no le hace justicia a la pobrecita mia, es mucho más guapa al natural.
Ya le diré a David que anuncie al ganador cuando haya elegido el nombre, y también le diré que ponga otra foto que salga más favorecida.
Otra vez muchas gracias y besos para todos

Unknown dijo...

TODOS: Como ya ha dicho María, y legítima dueña de la conejita, MUCHAS GRACIAS A TODOS. Siento el retraso pero el miércoles a media mañana me anunciaron que por la noche tenía que estar en Valencia para al día siguiente ir a hacer unas pruebas. volví anoche a las 10 de la noche.

Entre hoy y mañana colgaré unas foticos que saqué de vuelta a Madrid desde el coche (no dio tiempo a más).

Besos a todos y muchísimas gracias por vuestro tiempo.

rocío dijo...

Ay que cosa más bonita!!!!:) Pues yo le pondría "achu" porque con esto de la alergia no se me vienen muchas más palabras a la cabeza, o... "gala", "duquesa",... uff, estoy viendo que necesito ir al medico ya pa que me despeje la respiración y la mente! jejej Besitoss empastillaos ;)

Unknown dijo...

Rocío: tú también formas parte de ese TODOS que ponía antes. Gracias por tus nombres. En unos días el bautizo.

Tienes mi apoyo como alérgico que soy.

Besos y gracias por tu tiempo.

rocío dijo...

Resulta peculiar el agradecimiento que siempre realizas al final de tus intervenciones... has leío "Momo"? Fue uno de esos primeros personajes que me hicieron valorar el tiempo :)
Besitos!

Unknown dijo...

Rocío: no, no he leído Momo, pero creo recordar que Estrella también me lo ha recomendado y que voy a tener que leerlo ya que ese libro parecer tener chicha. Soy de los que piensa que el dinero, los halagos, el reconocimiento, similares y relacionados son cosas que van y vienen, sin embargo, el tiempo es la única inversión irrecuperable.

Besos y, ya sabes, gracias por tu tiempo.

Anónimo dijo...

mi gato se llama fluti y es de la raza bosques de noruega, así que sería una buena elección

Unknown dijo...

Anónimo: si algún día tengo mascota propia seguro que se llamará Fluti. Todo sea por recordar buenos momentos en clase.

Un saludo y gracias por su tiempo.