lunes, mayo 07, 2007

¡¡¡Ole por vosotros!!!

Necesitaba una forma de agradeceros todo el apoyo que me habéis dado con vuestros comentarios hoy, y como ha hecho Yayo Salva en su blog, quiero dedicaros unas palabras. Pero hoy no voy a escribir yo sino vosotros mismos. Me limito a copiar y pegar el texto de los comentarios que me habéis dejado el día de hoy.

Alberto:
Duro y a demostrar lo que vales que es mucho. Y gracias por seguir dejándome formar parte de las puertas que cierras y abres, es un placer.

Un saludo desde Madrid.

Matías:
Enhorabuena Oso!!!

Seguro te irá muy bien en el nuevo curro ;-)

p/d: El "saludo desde Madrid" de Alberto, es porque aún sigues en Barcelona?? te has quedado allí???

Saludos desde Las Rozas
Ali:
Enhorabuena. Que vaya todo bien y a seguir abriendo ventanas.

Estrella:
¡Felicidades! Ya nos contarás qué tal te va por ahí, que espero que muy bien :D

Besos!!
Vane:
Cuánto me alegro!!! Muchas felicidades que te vaya genial!! besosss.....
Enchufado:
Niño enhorabuena. Espero que sea algo de lo que andabas buscando. Porque se a que a ti con el dinero no te sirve....a ver si te sigue despertando la inquietud y sigues aprendiendo...

Hazte fuerte para luego poder enchufarme que yo empiezo a estar descontento con mi curro y me quiero cambiar. Lo que me temo es que si a ti te entusiasma va a ser algo que en mi no despierte gran pasión. Creo que fue en "Los Simpson" donde oí a Lisa preguntarle a su madre algo así como "¿Cuando conociste a Papá notaste que ardía el fuego de la pasión o apenas que algo se te tostaba?". Extrapolando un poco se puede adaptar a este caso...

Lo digo porque supongo que será algo de protocolos, redes o algo por estilo donde, tu lo sabes, yo no me manejo del todo bien...

Un saludo amigo

P.D. Aunque sea de otro post, muy majas las fotos de Barcelona. Como siempre una forma diferente de mirar. Yo te he traído algún regalo en forma de instantánea de Galicia y Portugal. Ya te las pasaré...Por cierto llegué el miercoles y ya quiero volver. Tu me entiendes ¿no?

Elena:
Veo qe el mío finalmente no llegó... simplemente escribí algo así como que las puertas que se abren dejan paso a lo que las que se han cerrado no han dado la oportunidad.
Suerte en tu nuevo trabajo, que no quiere decir otra cosa que ánimo con tu nuevo aprendizaje y con la suerte que encontrarán los demás al tenerte de compañero.
Un abrazo. Elena

A lo que yo he respondido:

¡¡¡Viva la mare que os parió a todos!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

... ¡ole! ¡ole! y ¡¡¡ole!!!

Alberto Fernández dijo...

JAJAJAJAJAJ, me has quitado el privilegio de ser el primero jijiji, pero da igual. Me he prometido ser fuerte y no llooo........ estoo, snif snif, bueeno que pasaa, ¡es que nunca se les ha metido una mota de polvo en el ojo o qué! (alguien tiene un pañuelo de papel por favor).
Pues eso, niño, tu si que eres grande y el este post es un buen reflejo de lo que eres. Y ya no escribo más porque me voy a emocionar de verdad... un peazo abrazo amigo.

Un afectuoso saludo desde Madrid.

Anónimo dijo...

Veo qe el mío finalmente no llegó... simplemente escribí algo así como que las puertas que se abren dejan paso a lo que las que se han cerrado no han dado la oportunidad.
Suerte en tu nuevo trabajo, que no quiere decir otra cosa que ánimo con tu nuevo aprendizaje y con la suerte que encontrarán los demás al tenerte de compañero.
Un abrazo. Elena

Unknown dijo...

Alberto: "llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre" que decía la madre de Muhammad XII.

Elena: no llegó pero ahora mismo lo incluyo en el post.

Besos y gracias por vuestro tiempo.

estrella dijo...

Pues precisamente el domingo fue su día (el de la madre que me parió). Ahora le doy tu recado :P

En fin, que gracias a ti por ser tan agradecido ^_^ No es algo que se vea a menudo!

Besos!

Unknown dijo...

Estrella: No recuerdo cuándo fue la primera vez que lo escuché pero sí recuerdo que se me quedó grabado: "es de biennacido ser agradecido".

Besos y gracias por tu tiempo.