miércoles, abril 04, 2007

Semana ¡Santa, semana!

Muchos de vosotros, estaréis ya de vacaciones y otros os iréis mañana a pasar vuestras vacaciones a la playa, a la montaña o al pueblo donde nacieron y se criaron vuestros abuelos o padres. En cualquier caso sólo espero que el lunes estéis leyéndome de nuevo ya que significará que habéis vuelto sanos y a salvo.

Yo os esperaré aquí, en la gran ciudad, descansando, a la espera de que a la vuelta os paséis a barrer el rincón y nos contéis dónde habéis estado.

10 comentarios:

Matias dijo...

Hombre!! tanto tiempo... jeje...
Yo la verdad es que me adelanté a la semana santa, y el fin de semana pasado me fuí a León (con escapadas a Asturias y Burgos al regreso).
La verdad, es que he visto paisajes de fantasía. Que hermoso es el norte de España. Y que bien se come!!!! ;-)
Bueno, no es que sea publicidad ni spam, pero aqui te dejo la dirección aquí para que veas las fotos si quieres.

p/d: a ver cuando te pasas por mi web que ya se nota tu ausencia ( es que eres el único que me deja comentarios :'-( )

Unknown dijo...

Matías: cuando tú vienes, yo ya he estado allí... ya he visto las fotos de tu viaje en el blog. Siento no haber dejado un comentario, que no comente no quiere decir que no pase sigiloso por tu blog.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

Fa dijo...

Las grandes ciudades, se disfrutan mucho cuando la gente se va por un rato =)

Viriz dijo...

pues yo disque sali de vacacione, hago mas cosas que cotidianamente!!!

total yo tambien me quedo en casa, al menos intentare levantarme tarde!

saludos!

Yayo Salva dijo...

Yo también me quedo en la gran ciudad. No suelo viajar en Semana Santa. Como mucho alguna visita a la Sierra.
¡Saludos!

Yayo Salva dijo...

Pero, fíjate, pensé que vosotros os iríais de viaje.

Unknown dijo...

Princesa da lua: Madrid es una delicia cuando todo el mundo está de vacaciones. En agosto es un placer pasear por aquí: sin coches, sin tanta gente, sin ruido.

Viriz: las vacaciones no sólo son para no hacer nada, ahora mismo me voy a poner a estudiar un poquito de alemán, jeje.

Yayo Salva: íbamos a ir al Parque Nacional de Ordesa a hacer senderismo y rafting pero hemos preferido quedarnos y descansar que también nos viene haciendo falta. Ya viajaremos más adelante :D.

Besos y gracias por vuestro tiempo.

Alberto Fernández dijo...

Vaya jet lag que llevo jajajaj desde que me desconecte totalmente de la red, jiji, ahora tengo un montón de post que comentar. Parece que el descanso de Semana Santa ha sido perfecto, pero ahora se acumula el trabajo, :D menos mal que volver también tiene sus pequeños placeres, como volver a pasarme por el Rincón.
Veo que has decidido disfrutar de un merecido descanso en la City, la verdad es que todos los madrileños que se quedan dicen que es cuando el resto se va cuando mejor se puede apreciar todo lo que Madrid puede dar.

Un saludo desde Madrid.

Unknown dijo...

Alberto: pues ya sabes a ponerte las pilas que el veranito ya está ahí.

Saludos y gracias por tu tiempo.

Anónimo dijo...

HOLA

Pues yo acabo de llegar. He estado en el pueblo de origen de mi abuelo: Berlanga de Duero, donde se escucha el silencio. Te lo recomiendo a ti y a todos sus lectores. Colegiata, 2 iglesias más, un muy bonito castillo, plaza y calles con soportales, arboleda (en otoño es maravillosa) y otros muchos pueblos y lugares cercanos muy dignos de ser visitados. Ya sabes un sitio donde puedes ir...

Ya se ha terminado la publicidad, jejeje. ¿Actividades que he realizado? pues estar con la familia (alguna de fuera de Madrid que no ves a menudo), comer (demasiado quiza), dar largos paseos por los alrededores y hacer fotos. Pense que ya había hecho todas las fotos que se podían hacer al pueblo y no me iba a llevar la cámara. Sin embargo, me la llevé y como he hecho un poco el cabra he descubierto nuevos puntos de vista bastante curiosos.

No me arrepiento de haberme escapado 4 días...

SALUDOS

P.D. A lo de Ordesa, si no es mucho pedir, me apunto!!!
P.D. II También te recomiendo que escuches la canción de Gabinete Caligari de mi nick. Refleja bastante bien la realidad...