jueves, marzo 29, 2007

Frases XIX

Como ya os habéis podido dar cuenta por otras entradas suelo ver el programa Buenafuente, dirigido por Andreu Ídem. Ayer estaban haciendo el programa en Valencia en lo que han llamado Buenafuente Tour y tenía de invitado, como últimamente acostumbra a tener, a Curro Savoy. Para quien no lo sepa (yo no sabía quién era hasta que lo vi en Buenafuente) es un artista que puso sonido a cierta cantidad de películas de Ennio Morricone (un grandísimo del cine). ¿Recuerdan esos silbidos de los espagueti westerns que impregnaban la imagen de tensión y ambiente de reto? Eran suyos.

El caso es que además haber sido nombrado no oficialmente el mejor silbador del mundo, el Sr. Savoy se desenvuelve muy bien en un ambiente humorista. Suele hablar a menudo de su madre y ayer surgió el tema de los refranes y se arrancó con uno de su madre:

"Quien mucho corre es que tiene prisa"
(Curro Savoy, silbador y artista)

Sé que a muchos de ustedes no les parecerá una buena fras o una frase con contenido que te haga pensar pero es de estas cosas que de simples que son se vuelven especiales. Como diría Anthony Blake (mentalista y ¿adivinador? de lotería): "no le den más vueltas, no tiene explicación" mi mente funciona de otra forma.

Para los que todavía no sepan de quién les hablo, pasen, acomódense en el rincón y disfruten.



Nota: siento que sea en francés. He entendido algo de lo que dicen pero no sé traducirlo, desgraciadamente no hablo francés... todavía.

1 comentario:

Alberto Fernández dijo...

Muchas veces una frase no importa quien la dice ni lo que dice, sino lo que nos dice, lo que nos transmite.
A mi personalmente me parece de una lógica aplastante lo que este silbador dice, y últimamente no andamos muy sobrados de lógica en este mundo bastante ilógico.

Un saludo desde Madrid

P.D.: Vaya, jejeje, ya hacía tiempo que no tenía el placer de inagurar los comentarios a una entrada tuya, jejje, sin embargo eso es bueno, quiere decir que tienes lectores buenos jijiji.