martes, marzo 13, 2007

Estaba aquí friendo a mis hijos que tengo unas empanadillas haciendo la mili en Algete y me he dicho voy a llamar a Encarna y así hablo con Móstoles

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenos ratos pasé los finales de año viendo con la familia sus especiales antes de las uvas, realmente me marcaron.

Me compré la colección de videos que salieron hace unos años, mi sketch favorito es una parodia de un anuncio del "rasca mamá"... lástima que no lo haya podido encontrar :(.

Saludos

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Mítico video. Gracias por tu comentario y espero que sigas teniendo tiempo compensatorio.

Unknown dijo...

A.E: Parece ser que el rasca mamá no está en youtube (he buscado un ratillo y no lo he encontrado). En el DVD que sacaron de nombre: "Martes y 13: Ella no quería oiga." Vol. 2 está ese sketch que dices.

lanobil: yo también espero tener tiempo para mis cosas siempre.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.

Alberto Fernández dijo...

Diosss, que viejo soy, me acuerdo del vídeo y mira que hace tiempo de ello.... :S
De todas formas, creo que es uno de los mejores cortes de humor que se han realizado en España y lo mejor de todo es que salío improvisado y que jamás lo hicieron igual las veces que lo repitieron.

Un saludo desde Madrid.

Unknown dijo...

Alberto: los años no pasan en balde, pero seguro que somos la última generación que sabrá quienes son Martes y 13 y nos podremos reir con su humor.

Un saludo cordial.

Anónimo dijo...

Joder lo de la última generación que conoce Martes y 13 suena un poco lapidatorio (que aunque no exista la palabra, que por cierto no lo he comprobado, sabes por donde voy...)

Yo le pienso enseñar a los nietos de los demas (no se si yo tendre alguno) a estos tipos. Otra cosa es que se quede en el olvido Los Morancos (por poner un ejemplo de algo que no me gusta) pero Martes y 13 no lo permitire!!!

Unknown dijo...

uno que hacía tiempo que no venía a barrer: quizá sí que sea un poco lapidatorio (en cursiva porque no existe, yo sí me he parado a buscarlo pero nos entendemos, jeje).

En caso de que no llegues a tener tus nietos te prestaré los míos para que les enseñes vídeos de Martes y 13 y, si tienes a bien, de los Morancos, aunque no sean santo de mi devoción.

Saludos y gracias por tu tiempo y por pasar a barrer tu rinconcito.