lunes, marzo 19, 2007

El rincón en las nubes

Lo sé, hace tiempo que no paso a barrer como se debe hacer pero estoy en una época de transiciones y eso supone que esté en mi nube. Al acabar el mes se me acaba el contrato en la universidad, por tesituras económicas ajenas a ambas partes, como investigador y estoy en pleno proceso de búsqueda de trabajo.

Además, el miércoles viajo a Bélgica a una reunión del proyecto europeo EASYWIRELESS, un proyecto del laboratorio Pervasive del grupo GAST de la Universidad Carlos III de Madrid, en el que participo como investigador. Esto supone trabajo para preparar la demostración que hemos de mostrar al resto de participantes del proyecto.

Por otro lado este fin de semana lo he dedicado al ocio personal. El viernes, después de la clase de alemán, estuve dando una vuelta con ella y prontito a casa a descansar (disfrutando de una larga sesión de Heroes). El sábado fui al retiro a patinar y de paso fotografié el Monumento a las víctimas del 11M. Por la noche concierto de los Happy Hunters (recuerden este nombre porque hablaré de ellos a la vuelta de Bélgica). El domingo, comida con la familia, descanso vespertino y trabajo por la noche.

Tengan paciencia, prometo compartir con ustedes buenas fotos, vivencias y comentarios sobre el viaje a Bélgica y, además, adelanto que escribiré una entrada dedicada a BUENA MÚSICA.

7 comentarios:

Matias dijo...

mucha suerte en el viaje y en lo que allí hagas!!!

p/d: yo no colecciono azucarillos, yo colecciono chocolates, y me dijeron que el de ahi es muy bueno.... ;-)

Unknown dijo...

Matías: pues como tardemos tanto en encontrarnos como con los azucarillos se habrá caducado el chocolate, jeje.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

rocío dijo...

Llego justo cuando estás en pleno viaje... Bueno, espero entonces esas historias y recuerdos de Bélgica que estarás creando en estos instantes... Besitos! ;)

Fa dijo...

Buen viaje,

y gracias por los deseos

Hermes ya está mejorando =)

Anónimo dijo...

Te veo hiperactivo, Oso!!!
Así me gusta, que saques jugo a todo lo que se te ponga por delante ;)
Suerte en todos tus proyectos.

Un abrazo tamaño Sol :)

Yayo Salva dijo...

¡Ánimo, amigo, con lo del trabajo! Alguna otra puerta se abrirá. ¿Tienes posibilidades con los "Ramón y Cajal"?
Una de las turbaciones que no consigo superar es cuando algún alumno viene a propornerme que le dirija la tesis doctoral, dada la catastrófica situación del empleo en la Universidad y en la investigación de Humanidades. Pero tú vas por la rama de las nuevas tecnologías y eso tiene ahora muchas más salidas.
Que te lo pases bien en Bélgica y disfrutes, entre otras cosas, de buenos guisos de mejillones. Y tráenos esas bonitas fotos que sabes hacer.
Un cordial saludo.

Unknown dijo...

Estoy de vuelta gente de bien. Gracias a todos, los que habéis comentado (Matías, Rocío, Princesa Da Lua, Solvvinge y Yayo Salva) y los que no habéis comentado (que sé que estáis ahí como las meigas: estar estades).

Estoy todavía un poco desubicado y con muchas cosas que hacer pero habrá fotos, vivencias y comentarios sobre Bélgica.

Besos y muchísimas gracias por vuestro tiempo.