miércoles, febrero 28, 2007

Latas de colores

Cuando estuve en verano en Santander, en concreto en San Vicente de la Barquera, saqué una foto con la idea de colgarla en el blog. Sólo han pasado unos meses y siempre se dice que nunca es tarde si la dicha es buena. Juzguen ustedes.



11 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Curiosa foto. He sacado una en Portland que creo que también es muy curiosa, espero poder compartirla contigo y todos tus lectores muy pronto.

Un saludo desde Portland Oregon

Unknown dijo...

Espero ver esa foto que me comentas.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

Vane dijo...

Original donde las haya...exactamente qué era?? besos

Unknown dijo...

Vane: pues exacatamente eran bidones apilados dentro de un recinto que tenía ese hueco a la vista. Me gustó la combinación de colores, la forma y que estuvieran incrustados dentro de un habitáculo.

Besos y gracias por tu tiempo.

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Pintar esa puerta de tantos colores debe ser una "lata". Pero es muy recomendable para Sevilla, porque deja pasar el aire, ya sabes que aquí el calor es una "lata". Un saludo.

Viriz dijo...

muy original, siempre h querido hacer algo con latas, pero lo mio s la pintura no la escultura ja jaja, y si los colores megustaron...lo q se alotro lado del mundo....como q siento que me pierdo de algoQ!!

besos!

Unknown dijo...

lanobil: quizá la foto no deja adivinar las dimensiones del arco. En realidad no es una puerta sino simplemente un cargo con bidones apilados. El arco mediría unos 3 metros de alto. Quizá una referencia hubiera sido de ayuda para este menester pero creo que otro elemento más le quitaría importancia a lo que realmente quería mostrar.

Viriz: ¿así que no sólo eres buena escribiendo sino que también haces tus pinitos en la pintura? Envidiable. En el mundo de la pintura y la escultura el único estilo que podría practicar es el abstractismo ya que cualquier otro que se deba parecer a la realidad se me escapa de las manos.

Besos y gracias por vuestro tiempo.

Yayo Salva dijo...

Artística foto. Me hago una idea de por dónde queda ese porche, muy cerca del puertecillo pesquero. Por ahí anduve hace años.
Un saludo.

Unknown dijo...

Yayo Salva: si no recuerdo mal queda estaba por donde quedaba la fábrica de Conservar Ortiz. Desde ese puertecito se veía el puente que atraviesa la ría se San Vicente de la Barquera. Seguro que tengo alguna foto del puente...

Un saludo y gracias por tu tiempo.

Anónimo dijo...

bueno yo os voy a kitar la duda de por k estan esos latas ai. la gente marimera travaja ai aciendo sus cosas para faenar, en este pueblo ace mucho nordeste y eso es cañon de aire. nadie keria ecer nada y de la noche a la mñna los marineros utilizaron sus latas vacias para tapaponar esa puerta el aire

Unknown dijo...

Anónimo: muchas gracias por sacarnos de dudas. Esta foto la saqué hace ya muchos años y ya en su día me gustó. Hoy la vuelvo a ver y me parece simple a la par que potente. ¡Y encima con historia! Muchas gracias.

Disfruta y sé feliz.