lunes, febrero 26, 2007

La Torre de Atocha

Hoy de camino a clase de alemán he pasado por la Plaza de la Provincia, donde se encuentra ubicado el Ministerio de Asuntos Exteriores. El caso es que me ha dado por mirar al cielo y me he encontrado con una foto. Así que he sacado el móvil y clic. El resultado salta a la vista:


Se trata de la torre de la Iglesia de Santa Cruz que se encuentra en la calle Atocha. Si un día pasan por allí y tienen suerte de que esté atardeciendo, no duden en pararse a mirarla, realmente merece la pena.

8 comentarios:

Yayo Salva dijo...

Y tiene un órgano de concierto con una sonoridad excelente.
Estupenda foto.
Un saludo.

Viriz dijo...

algun dia la conocere...pero---

abrazos!

mi palabra verificadora: irrhmxbs cada dia me da ms miedo

Anónimo dijo...

bonita foto ;)

Unknown dijo...

Yayo Salva: gracias por la información. Tengo ganas de hacer ruta turística por Madrid al igual que solemos hacer cuando vamos a otras ciudades, ya que conocemos mejor lo de fuera que la ciudad que nos acoge.

Viriz: siento lo de las palabras de verificación pero estaba empezando a tener spam en los comentarios.

Laura: celebro que te guste la foto. Seguro que si pasas por aquí a menudo encuentras más, algunas mejores otras peores y otras sencillamente diferentes.

Besos y gracias por vuestro tiempo.

Anónimo dijo...

tipico blog aburrido y previsible

Unknown dijo...

Antonio: ¿Mantienes un blog mejor? ¿Conoces alguno mejor que éste? Por favor, compártelo con nosotros, estamos ansiosos por conocerlo.

Un saludo y gracias por tu tiempo.

Alberto Fernández dijo...

Hola desde Portland a todos los lectores y el dueño del blog. Es cierto que es una imagen digna de ver un atardecer con la Torre de fondo. Lo he comprobado en situ al mes de estar en Madrid. De hecho, la ciudad esta (en un teclado americano y sin conocer el codigo asci es imposible poner acentos :D ) llena de esos pequeños rinconces que David dice.

Por cierto, he leido cierto comentario, pero no voy a defender al dueño, el cual sabe hacerlo de una forma que no veas. Solo una pequeña reflexion a la cual apunta muy bien David. El que no lleve un blog todos los dias con dedicacion, el que no comprenda lo que significa enfrentarse a una hoja en blanco virtual muchas veces, tiene derecho a opinar por supuesto, pero nunca a faltar al respeto y denigrar el trabajo de nadie. Esa es mi opinion, dicho esto, considero que quizas este no sea el mejor blog del mundo, pero no lo necesita porque tiene algo que no tienen los demas. No sabes lo que es Antonio?, pues que pena.

Un saludo desde Portland Oregon.

Unknown dijo...

Alberto: Madrid al igual que Coruña tiene algo que enamora.

Con respecto a lo del comentario de Antonio, y sin querer darle más importancia de la que tiene, creo que te lo has tomado por el lado sarcástico que tanto me caracteriza, sin embargo, esta vez lo decía de forma positiva: si Antonio tiene un blog mejor o conoce alguno mejor que nos lo diga y así poder añadirlo a las casi noventa sindicaciones de que gozo en Google Reader, sin embargo, no creo que Antonio vuelva ya que no le ha gustado el blog.

En absoluto me siento ofendido por el comentario de Antonio sino que me parece un comentario insustancial y del que, desgraciadamente, nada puedo aprender.

Nunca he dicho que sea bueno, afirmo que es mio.

Saludos y gracias por tu tiempo.