martes, febrero 20, 2007

Cuenca: esa pequeña gran ciudad

Como yo siempre digo lo: prometido es dulce. Ayer subí las fotos de Cuenca al álbum web.


Me parece curioso que el Metro no llegue a Alcobendas todavía y ya haya llegado a Cuenca. ¡Es indignante!

8 comentarios:

Viriz dijo...

ja jajaja wow la verdad es que todo lindo, y si pense y pense e investigue pero como vivo del otro lado del 'palneta me fue un poco complicado el asunto, pero ahora que se a terminado el misterio comenzare a disfrutar de las fotografias!

espero que la hayas pasado muy bien
un besote y saludos!

Unknown dijo...

Viriz: me alegro de que te gusten las fotografías. Y sí, lo he pasado genial, aunque cuando la compañías es única el lugar se vuelve una nimiedad.

Besos y gracias por tu tiempo.

estrella dijo...

Sólo he estado en Cuenca una vez con mi familia un día en que estaba bastante cabreada. A lo mejor por eso, unido al puente que con sólo mirarlo ya me estaba dando miedo, no conservo muy buenos recuerdos de aquella visita. Tal vez algún día haga una escapadita similar, sin olvidarme de llevar una compañía única ;)

Espero que lo pasárais muy bien.
Besos!

Unknown dijo...

Estrella: seguro que si vuelves con una compañía única le encuentras el encanto a la ciudad ;).

Besos y gracias por tu tiempo.

Yayo Salva dijo...

Vengo de visitar tu álbum de fotos. Buenas, sí señor. Cuenca me trae muchos recuerdos, y todos buenos. Un saludo, amigo.

Unknown dijo...

Yayo Salva: celebro que te gusten las fotos pero sólo plasmé lo que la ciudad me enseñó. Yo ahora también guardo buenos recuerdos de esta ciudad.

Saludos y gracias por tu tiempo.

Alberto Fernández dijo...

Bueno, después de una semanita muy ajetreada (sobre todo ayer :S ) he sacado mis minutitos para ver esas fotos y afirmar que como bien dices, lo importante casi no es una ciudad sino la compañía que llevas :D (picarón)

Un saludo y gracias por compartir con nosotros las fotos del viaje.

Unknown dijo...

Alberto: pues sí Alberto, me gusta estar bien acompañado y desde hace poco más de un año estoy estupendamente acompañado ;).

Saludos y gracias por tu tiempo.