domingo, enero 07, 2007

Mis regalitos

Cuando iba al colegio comentaba los regalos que me habían traído los Reyes Magos. Hoy estoy aquí para compartir con ustedes los regalos de este año.

A parte del dinero para comprar las cosas que necesito, he recibido una camiseta de manga larga, una camiseta de manga corta, un pen-drive de 1GB y dos caballeros del zodíaco. Sí, sí, dos caballeros del zodiaco. Cuando era pequeño siempre me gustaron los dibujos animados y ahora que puedo disfrutarlos me han regalado dos de ellos: el caballero de Pegaso y el caballero de Andrómeda.

Pueden estar pensando que es un regalo para niños, de hecho en la caja pone que es para 8 años o más, pero puestos a montarlos creanme que con la cantidad de piezas que trae y las instrucciones tan esquemáticas de que se dispone (de hecho unas vienen en japonés) debería poner de 18 en adelante.

El caso es que los he montado y les he sacado unas fotos. Se las dejo a continuación:







Ya sólo me faltan 15 para completar la colección.

Nota: ya está abierto el proceso de votación al premio 20 Blogs, basta con registrarse como usuario y votar aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi casa hasta hace pocos meses estuvo vigilando sobre una repisa en la cocina el caballero de sagitario y su correspondiente figura, espero que los tuyos supervisen tu habitación igual ;).

No sabía que se seguían vendiendo, porque antes etnía tirón por la serie, pero ahora... imagino que somos muchos los nostálgicos. Sólo aprecio un cambio, ahora son mucho más cabezones!.

Saludos!

Alberto Fernández dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOh que chulada :D yo tengo el caballero del Fenix y la armadura de Sagitario que es el mejor y a la par es mi signo jejejejeje.

El Andrómeda sigue siendo tan ambiguo como siempre. Te lo habrán regalado con alguna misteriosa intención o mensaje jijijijijiji.

Un saludo desde Madrid.

P.D.: Para votarte dice que tengo que haber registrado mi blog. Pero no encuentro el lugar donde hacerlo. Si le ha pasadado a más gente y han encontrado la solución, que lo digan por favor.

Anónimo dijo...

:) Me has recordado la infancia de mi sobri (ahora tiene 26 añitos), y el caballero que más fresco tengo en mi recuerdo es, si mi memoria no me falla, el del Cisne, más que nada porque era su preferido.
Has tenido que ser un buen Oso; los reyes no se han portado nada mal contigo ;)

Un besazo.

Sol

Unknown dijo...

No sé qué tipo de Oso habré sido, lo que sí sé es que ha sido un año de trabajo duro y, bueno, creo que, a parte de la recompensa de ser Ingeniero en Informática, merecía algo con lo que distraerme :D. Besos