domingo, enero 28, 2007

Frases XII

En un capítulo de Friends, Ross comenta que vive lejos de su trabajo pero que podrá aprovechar el tiempo de camino al trabajo y dice:
"Me han hecho el regalo del tiempo"
A lo que Chandler responde:
"¡Genial! Las navidades pasadas me regalaron el espacio. Juntos podemos hacer un continuo."

Mi sentido del humor es un tanto extraño. ¿Les gusta el puré de patatas? A mí no. ¿Les ha hecho gracia? A mí sí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisimo. Hay cientos de citas y gags memorables en esa serie, y curiosamente este es uno que no recordaba.

Friends ha marcado un antes y un despues en las comedias estadounidenses (sitcoms) y en otros mercados tb (vease 7 vidas en España). Dificilmente sera igualable e imposible superable.

Un Salud

Yayo Salva dijo...

No conozco esa serie. Pero no cabe duda que el guionista sabe Física avanzada. Claro, que después de un año de desconexión, al "continuum" espacio-tiempo le hace falta algún arreglillo. Ahí puede estar el chiste. Un saludo, amigo.

Alicia Moreno dijo...

Supongo que este debe de formar parte del humor informático... Vivo con uno y sí, me da a mí que se partiría de la risa con esto, mientras yo levantaría una ceja, entendería el significado de todas las palabras que componen la broma, pero no me reiría... Yo uso humor documental ;-)

Unknown dijo...

Croc: hay que decir que 7 vidas es una copia a la española de Friends pero si tuviera que elegir entre la estupidez de Joei y el dominio del sarcasmo de Chandler y el humor corrosivo de Sole, tendría mis problemas. Saludetes.

Yayo Salva: la serie Friends es una americanada que se empezó a emitirse en 1994 y duró 10 temporadas. Ahora la echan en el canal Cuatro a las 15.30. Hay a quien le gusta y hay a quien no... A mí al menos me entretiene y me dispersa un poco de tanto ordenador, jeje. Un saludo.

Ali: no sé si es defecto profesional lo de mi sentido del humor. Lo que sí sé es que cuando hago algún chiste sólo suelo reírme yo... Yo me reí con ese de: eeeeh! Jessy es "sí" en dos idiomas! Y aún ahora me río :P. Un beso.

Anónimo dijo...

Me encanta friends!!

No sabria elegir cual de todos me gusta más, supondo que Joey, Phoebe y Chendler (mas no puedo quitar).

Podria pasarme horas escribiendo frases que me encantan, pero ya que has sacado ese tema, Ross debe tener un trauma con los desplazamientos, porque me ha venido a la mente otro capitulo en que esta saliendo con 2 a la vez y no sabe a cual dejar porque la que le gusta vive lejos y dice de la otra:

"No es divertida. Pero vive tan cerca..."

Si yo fuera Rachel... me habria quedado con Joey!!! Mmmmmmmm

Unknown dijo...

Ay, ¡mi Brujita! Lo cierto es que yo me quedaría también con Joey, Phoebe y Chandler. Pero si te digo la verdad Joey en su serie secuela de Friends no es tan bueno...

Besos.

Anónimo dijo...

Puede que tan bueno no sea... pero bueno sigue estando!!!

Es tan mono XD

Besotes