viernes, enero 12, 2007

Anida como puedas

Después de que anidara en las cortinas hoy Mofli (que es una ninfa/carolina) nos ha sorprendido durmiendo en lo que es una bañera pero que ahora no tiene agua.


Después de Mofli vinieron dos diamantes mandarines que duermen en su nidito acurrucados (una monada, prometo fotos) de nombres Marcelo y Usera y otras dos carolinas de nombres Ortega y Gasset (también prometo fotos pero de estos no será por dentro de la jaula porque estos ya me han picado dos veces).

6 comentarios:

Vane dijo...

Es precioso... qué gracia que se meta en la bañera... en fin cada uno tiene que estar donde se ecuentre agusto... besos....

Alicia Moreno dijo...

¡Qué mona!

Tengo cierto respeto por los pájaros desde que vi la película de Hitchcock, pero tengo que decir que es muy mona tu ninfa.

Unknown dijo...

¡El gran Mofli! Si eso os parece mono no os quiero ni contar cuando está encima de mi pecho y le pongo un dedo delante y agacha la cabeza para que le acaricie :D

Besos.

rocío dijo...

Mi canario cuando llega el verano mejor no estar cerca de la jaula si se mete en la bañera... pone pingando de salpicones to lo que pilla, jejej... Y no es por ná, pero pa mi que tu Mofli está mirandote con cara de exigirte pronto derechos de imagen ;)

Alberto Fernández dijo...

Que cucada. Cosita cosita de pajaro mira ayyyyyyyyyy. Tienes que aprenderle algún truqui o algo, tiene pinta de ser muy lista, fíjate donde ha decidido descansar la pilla :D

Yo quiero tener un gato pero mi casera no me deja meter animales en casa :( :_ _

Un saludo desde Madrid

Yayo Salva dijo...

Nunca he tenido mascotas en casa. Para eso mi hermano: tres perros de caza, dos gatos, dos canarios, un visón y cuatro niños. En una bonita casa de campo, desde luego.