domingo, diciembre 03, 2006

Jornada de reflexión

Al igual que los políticos el día antes de unas elecciones hoy estoy en mi día de reflexión. ¿Qué diferencia hay? A diferencia de ellos todo lo que cuente mañana es científicamente comprobable, es decir, que si digo que haré tal o cual cosa se verá que tal cosa o cual cosa se ha hecho o se hizo o se hará o es viable hacerlo. Vamos que no vendo el vacío embotellado.

El caso es que hoy es el cumpleaños de un conocido pero lo celebraba ayer, así que fui a su casa. El caso es que al llegar estaba con una tensión nada normal en alguien que nunca se pone nervioso. El caso es que pasarme dos horas riendo a carcajada limpia y luego ir a tomar una copa a Huertas me sentó de vicio. Creo que todos deberíamos desconectar de vez en cuando... incluso aquellos que como yo disfruten de lo que hacen al 100%.

Hoy después de grabar un vídeo con la demostración del proyecto (prometo subirlo en próximos días) y hacer varias pruebas de la presesntación al completo he estado navegando. Quiero compartir con vosotros lo que he encontrado por la blogosfera.

De Kiria.net - Un geek en Japón by Hector García he encontrado esta selección que ha hecho su autor de las fotos que ha sacado en el mes de noviembre. La verdad es que siento envidia sana por este hombre.

De Galería de arte este vídeo de lo vergonzoso que puede llegar a ser un cuerpo de ¿seguridad?.

Por último vía Microsiervos encuentro esta aplicación flash para explorar el cielo nocturno.

Mañana el gran día :D, mucha mierda para mí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues eso...

Alberto Fernández dijo...

Por Huertas, vaya, yo también andaba por ahí el Sábado de fiesta. JJEJEJEJ, así que con nervios, ahora resulta que eres un ser humano como todo el mundo :D jejeje, tranquilo hombre. Ojalá todos los políticos tuviesen tu talante y profesionalidad a la hora de presentarse delante de alguien.

Mucha mierda y nos vemos dentro de unas horas.

Un saludo