domingo, diciembre 24, 2006

Frases VII

Ayer fui al Teatro Gran Vía de Madrid a ver el espectáculo Espinete no existe. No voy a contar nada acerca del espectáculo, solo que Eduardo Aldán consigue llevarte a los años de tu niñez a través de anécdotas y recuerdos. Un espectáculo digno de ser visitado si sabéis lo que es un cuadernillo Rubio (llegué a odiarlos por mi letra de médico), qué es un Telesketch (en mi casa aún hay dos) o para qué sirve un CineExin (de estos también conservo un ejemplar).

El motivo de que me encuentre barriendo el rincón es citar la frase que hay en el díptico que dan a la entrada del espectáculo:

"La infancia no es como una la vivió, sino como uno la recuerda"

Gabriel García Marquez (novelista, periodista y ganador del Nobel de Literatura)

1 comentario:

Vane dijo...

Cuando seamos grandes no nos olvidemos de la fantasía, del sol y los juegos, y los cumpleaños, del circo viajero, los payasos tristes, los muñecos buenos y de la hermosa costumbre de decir: te quiero!La vida es un viaje y es cuestión de vida sentarnos al lado de la ventanilla.
Que nunca se nos olvide;)!!!