jueves, noviembre 09, 2006

The Youtubers

Entre sección y sección de la memoria del proyecto, hago la lectura diaria de los blogs de los que soy asiduo. En uno de esos blogs he encontrado este vídeo.



En Ciberescrituras hacen un gran comentario acerca de la historia de este vídeo. Le recomiendo fervientemente tanto el vídeo como el post. Ninguno de los dos tiene pérdida.

Post publicación: Para aquellos, que como a mí, les gusten los datos irrelevantes dejo estas dos direcciones: Sobre el Quijote y el texto del Quijote al completo del proyecto Gutenberg, donde no saben que la obra no se llama Don Quijote si no El Quijote... ¿Acaso habéis oído alguna vez a alguien decir: "oye, ¿tú te has leído "El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha"?"? Pues no, se dice siempre: "El Quijote, buf! lo empecé y no lo terminé". A propósito, ¿alguno de ustedes se ha leído "El ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha"? Yo es que me lo empecé pero no lo terminé...

2 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Como sociólogo he disfrutado del vídeo de una forma increíble. Una gozada tanto el vídeo como el texto y el fondo que subyace, si mal no he entenido la lectura de las intenciones en inglés.

Muy buena recomendación y muy peturbador si señor.

Un saludo desde Madrid.

Alberto Fernández dijo...

P.D: Me he leído el Quijote entero de cabo a rabo y me parece genial, una auténtica obra maestra, y muy divertida aunque parezca mentira.