martes, noviembre 28, 2006

Ya llega...

Había anunciado que algo iba a llegar en exclusiva para El Rincón Barrido. Pues sí, ya está aquí...

Del proyectista de "Estudio comparativo de algoritmos de sincronización en comunicaciones digitales" llega...


"Continuidad de servicios en redes
móviles heterogéneas basado en las
extensiones de movilidad de SCTP"


Un proyecto de fin de carrera de Ingeniería en Informática patrocinado por la Universidad Carlos III de Madrid...

Proximamente en la Escuela Politécnica Superior.

2 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Jolín mira que han pasado ya años, el tiempo no pasa en balde (uy como me suena esta frase). Por aquel entonces asistí a esa defensa y salí como entré, es decir, sin enterarme de nada.

Como entonces, estaré presente en esta y seguramente, volveré a salir como entré, sin enterarme de nada. Pero eso sí, con la sensación de haber estado al lado de una persona a la que admiro y respeto, compartiendo y apoyándole en un momento especial para él.

Suerte, y gracias por la invitación. Una carrera más, ¿la siguiente....?

Anónimo dijo...

Hola Oso:
Anda que no eres peliculero...
Desde esta Catalunya cada vez más cercana a Madrid (si es que se dignan pronto a acabar las obras del AVE que nos traen de cabeza a los usuarios de Cercanias...) te envío mi energía y mi apoyo convencida, después de 23 años que te conozco, de que con el apoyo de amigos, padres y hermanos (en la lejanía), sacarás adelante ese proyecto con éxito. Ya sabes que me encantaría estar allí apoyándote pero no me es posible, y me consuela saber que no estarás sólo. Ánimo, que ya estás en la recta final.
P.D. Seguro que a mí me pasaría lo mismo que a Alberto, saldría de la lectura del proyecto con la cabeza como un bombo. Besitos.