jueves, noviembre 30, 2006

Fotos curiosas VIII

Hacía mucho tiempo que no encontraba ningún cartel curioso (ya saben que tengo cierta atracción hacia los carteles diferentemente escritos). Esta noche vengo con dos fotos debajo del brazo, aunque son de hace algún tiempo.

La primera de ellas es del barrio de Carabanchel de Madrid. Conocido por ser un barrio muy cosmpolita tienen de todo: Döner Kebap, ferreterías, panaderías, tiendas vodafone y...


¿Que qué tiene de raro? Bueno a parte de que me parece curioso el cartel, he de decir que no sé hasta qué punto es importante que el pintor/electricista 24H sea
basilero. Otra cosa curiosa es que no sé si me fiaría mucho de un pintor que se come letras en el cartel (fíjense "COLOCACIN DE TARIMA").

El segundo cartel de hoy es más artístico, tomado de una de las múltiples calles de tapeo de Granada.


Por desgracia se vería mejor si lo tubos metálicos estuvieran colocados diez centímetros más hacia la izquierda. Transcribo:

Al pasar el coche
me dijo el cochero
la próxima vez
ni pito ni freno.

Poesía en estado puro.

1 comentario:

Alberto Fernández dijo...

Geniales y divertidos como siempre. Lo que me parece increíble es que tengas la cámara siempre a punto para sacer las fotos.

Por cierto, peazo poesía la segunda foto, viendo las que yo pongo en mi blog, en comparación con la que tu has puesto, no llegan ni a la altura del tacón.

JEJEJEJ, un saludo desde Madrid