martes, octubre 03, 2006

Un pequeño abandono

Siento que durantes los últimos días/semanas este rincón haya cogido algo de polvo. Siento no haber pasado a barrerlo un poco pero es que (algunos ya lo sabrán) estoy enfrascado con el proyecto de fin de carrera. Es el último paso que tengo que dar para ser Ingeniero Informático, aunque el principal motivo de que este rincón esté así de sucio es que mañana viajo a París a un simposio de telecomunicaciones a presentar una pequeña parte de lo que es mi proyecto. Algún día les contaré de qué va y hasta puede que le encuentren utilidad. Prometo hacer fotos de todo y compartirlas con ustedes.

También quería decir que volveré con alguna que otra entrega de Fotos curiosas que tengo guardadas y que están esperando salir. Tranquilas chicas en El Rincón Barrido hay sitio para todas.

Volveré en unos días.

3 comentarios:

rocío dijo...

Ay el gigoló, jeje, bueno, nos quedamos por aquí esperando tu regreso... Buen viaje y que vaya genial la presentación ;) y no olvides, si tienes tiempo libre, darte una vuelta por los museos... parís está plagada de grandes obras ;)
Un besillo figura!

Alberto Fernández dijo...

Mon die!!!!!!!!!!!!! David suelto por París, jaajajajajajja. Espero que todo vaya sobre ruedas en tu presentación, y que disfrutes de la ciudad de la luz, estuve en ella hace mucho tiempo y me fascinó, sólo encontré una pega, los parisinos.
Esperamos tu vuelta y esas fotos tan curiosas y divertidas.

Un saludo desde Verín

Carlos Artesa dijo...

Me gui monami, tu te pires a Paris y nosotres nos quedamons a la maison de la patrie turrifell cafe ole. jejejeje

A ver que nos haces en los Parises, cuidado con las gabachas que son mu guarris...jejeje

un saludo