lunes, octubre 16, 2006

Se aceptan regalos

En los tiempos que corren lo estático está pasado de moda. La cantidad de teléfonos móviles ha superado el de teléfonos fijos, todos estamos pensando en qué portátil puede ser mejor para nuestras necesidades y poca gente conozco que no tenga movil (ejem... Mota). Lo último en tecnología es lo que llaman UMPC. Están surgiendo muchas propuestas para esta nueva idea de tecnología. Como profesional de las tecnologías de la información y tecnófilo ando informado acerca de los aparatos que van saliendo y la verdad es que las posibilidades que dan son amplísimas.

Yo ahora mismo soy poseedor de un Nokia 770 que, aunque no es un UMPC sino un Internet Tablet, no tiene mucho que envidiarte a todos esos UMPC que van con los aires subidos. Además el sistema operativo (para los que entiendan del asunto les diré que lleva un Debian GNU/Linux adaptado y muy bien adaptado) es fácilmente adaptable a las necesidades de cada usuario.

Puesto que estoy a punto de acabar la carrera y ser un Ingeniero Informático titulado qué menos que un regalito, ¿no? ¿Total qué son 1000€? Les dejo unos enlaces para que vean de lo que les estoy hablando (si tienen un MediaMark cerca venden un Asus por 899€):

2 comentarios:

rocío dijo...

Desdeluego, pa quien sepa usarlo, esto va mu bien... pero yo? de mi móvil solo entiendo las teclitas de llamar, colgar y poco más... y tampoco es que le ponga empeño en aprender, asi que... jejej
Que vale, q ponemos una huchita aqui con el letrerito Causa Oso y el que vaya llegando que vaya soltando ;)

Alberto Fernández dijo...

Eres un geek tío, jejeejejejejjeejje, supongo que uno de esos aparatitos supone dejar de comer unos cuantos meses.

Un saludo desde MAdrid