martes, octubre 31, 2006

Recta final

Sí amigos, la recta final ha comenzado. ¿Que de qué carrera? Pues de mi proyecto de fin de carrera. De mi planificación personal sólo diré que, en más de dos semanas y menos de un mes, debería haber acabado. Esa es la razón de que tenga el rincón tan sucio, estoy dedicado al noventa y cinco por ciento al proyecto.

Pero no estoy aquí para justificarme sino para decir que aunque la recta final ha comenzado mi tiempo también lo invierto en ocio. Y es que el miércoles me voy a Granada unos días en la mejor compañía. Prometo compartir con ustedes algunas de las instantáneas que tome que, por lo que todo el mundo dice de la ciudad, no serán pocas.

4 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Ánimo Ánimo Ánimo ahora que ya te queda poco. Y del viaje, disfruta todo y más, y haber si traes un recuerdo.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Oso:
He intentado encontrarte en el messenger pero no estás conectado. Sólo quiero desearos buen vuelo y que lo paséis muy requete bien. Dicen que Granada tiene magia, ya me contarás. A mí, con que me traigas una Alhambra ya me conformo. Besitos para ti y para tu "compañía". T.Q.

Anónimo dijo...

Te emvidio, Oso. No imagino lugar mejor para vivir un fín de semana de otoño. Si además, es en buena compañía, mejor que mejor ;)
Espero impaciente tu crónica del viaje.
Un beso.

Sol

rocío dijo...

Ni dudes en compartir las fotos!!! Estuve alli justo el dia que escribías el post... y tendré que volver internmitentemente este año, también por mi proyecto de fin de carrera... pero el haber dejao de vivir ya alli este verano... ir solo de paso, me tiene con una pena que ni te imaginas! Si que es mágica, aunque ahora te la encuentres toda en obras! jejeje... Así que espero esas fotos!
Besillos pareja! :)