viernes, octubre 06, 2006

En Paris

Estoy de paso. Estoy en el hotel y a estas horas deberia estar ya durmiendo pero no he podido resistir la tentacion de robarle la wifi a un francaise. Tecleo desde mi Nokia 770 a traves de la wifi de un tal Juan Pablo Sartre... sea quien sea...

Paris es una ciudad muy bonita y la gente me ha sorprendido gratamente con la ayuda que nos han prestado y la amabilidad con lo hacen. Ahora se que los parisiens son buena gente.

El simposio es realmente espectacular. La tecnologia que se mueve en el recinto es algo digno de ver (habra fotos). El carering, servido por caballeros trajeados especialmente amables, peca de escaso pero tambien peca de delicioso (las cigalas no las llegue a probar pero tenian buena pinta). Lo he pasado un poco mal porque he pasado como diez horas de pie.

Por la noche, cena en una creperie y paseo a lo largo del Sena... Ahora se porque le llaman la ciudad de las luces.

De frances he aprendido a decir algo que suena como: u eté le mulan rus? Que tiene que ver con un molino rosa o algo asi...

Intentare volver con mas noticias si mañana el tal Sartre vuelve a conectarse, desde aqui mis más sinceros agradecimientos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

...Paris...Paris...est-ce quí il y a une ville comme ça?:)...la última vez que hablamos comentamos algo de París, pero no sabía que estabas por esa tierra!!!...joooo, supongo que estarás trabajando asi que te dejo un pequeño comentario por aquí y espero que hablemos largo y tendido a tu vuelta...Mil besos solete...siento si en este último tiempo no hemos hablado mucho:(...Besazos, y disfruta de tu estancia por allí...verás que es una pasada...:)