martes, agosto 08, 2006

Qué será, será...

Comparto este relato con todos vosotros que escribí el cuatro de marzo de este año. Está basado en hechos reales.
¡Qué aburrido! Llevo toda la tarde aquí sentado sin conseguir nada. Vaya, qué pérdida de tiempo. ¡Uy! Suena el móvil. ¡Ey! ¡Es ella!

- ¿Digame?
- Me...- río.
- ¿Qué tal?
- Pues bien, aquí ando, ¿y tú?
- Pues bueno, algo constipadillo pero bien.
- Vaya parece que haya una epidemia en la ciudad, en mi clase está todo el mundo con la vela, y acabo de estar en casa de una amiga que está chunguilla también.
- Sí en mi clase estamos todos igual.
- Entonces esta noche no saldrás ¿no?
- Pues de fiesta no, porque además con la lluvia. Pero había pensado que podíamos quedar un poco más pronto tú y yo y luego tú quedar con tu gente.
- Me parece bien.
- Vamos si te apetece quiero decir.
- Te he llamado ¿no?
- Sí- río.- Entonces quedamos a las diez en Sol.
- Como quieras.
- No te veo muy segura. Voy a tener que obligarte: quedamos a las diez en sol.
- Vale.- ríe.

Silencio. Ninguno habla. ¿Qué pasa? Me he quedado en blanco pero la sensación es de comodidad total. Sólo me había pasado esto con Rubén.

- Nos vemos luego, entonces.
- Vale.
- Un besito.
- Un beso.

Cuelgo.

Vaya... ¡Qué extraño! Tenía ganas de hablar con ella. Tengo ganas de verla. Cómo me tardan las diez de la noche...
A día de hoy sigo sin saber cómo describirlo, lo que sí tengo claro es que es algo que no quiero perder y que quiero disfrutar al máximo. Te quiero María.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

:D, Oooooooooohhhhhhhhhh(tenía que ponerlo!!:)jiji), que bonitooooooooooo:)jijiji.

Por fin he visto las fotos, y la verdad es que me encantan, son preciosas!!a ver si además de ser importante en esto de las letras, vas a convertirte en un fotógrafo profesional:), que bonitasssssss, de veras, jo, muchas parecen de libro:)jeje, de estos de paisajes naturales o incluso alguna valdría para portada de libros de filosofía:), una maravilla vaya:)jeje.

Bueno bueno, y eso que no sabes cómo describir:)"aaaaaaayyyyyyyy, que de sentimiento se respira en el ambiente":P, me alegro muchisimo que tengais esas grandes sonrisitas que reflejan esas fotillos, te lo mereces todo y más, y aunque no tengo el gusto de conocer a la compañía, sé que ella( con ese nombre tan tan bonitooooo, me encanta!:)) también:D.

...No perdais nunca esas sonrisitas...Comed muchas perdicessssss:D!!!

Anónimo dijo...

Sencillamente precioso...
Desde que naciste supe que eras especial y que Dios me había concedido la suerte de ser tu hermana.
Cada día que pasa estamos más orgullosos de ti como hermano y como hijo, y claro tenía que llegar el día que alguien más viese lo maravilloso que eres y descubriese esas cualidades de las que nosotros disfrutamos desde aquel 21 de Junio de 1983, con tus 4 kilos 100 gramos de bondad, simpatía y geniecillo, por qué no decirlo.
Te deseo todo lo mejor con la persona que has elegido y espero que te sepa valorar como nosotros te valoramos, y será rica toda vida, porque, hermano, eres una joya.
Bueno, que me emociono y le inundo el portátil a tu "cuñao".
Te quiero.

Anónimo dijo...

Como ya te dije en su momento recuerdo esta conversación, cómo olvidarla, al igual que aquella noche en la que me lo pase genial contigo y eso que tus planes no eran quedarte hasta las 7 de la mañana, nunca te las di, pero gracias por quedarte.

Hace muy poco tiempo que nos conocemos pero han sido los mejores meses de mi vida. Tu hermana puede estar tranquila porque sé muy bien valorar lo que tengo a mi lado, lo único que pido es poder seguir disfrutando de ti.

Te quiero

Anónimo dijo...

Con cosas tan bonitas, yo me voy a poner a llorar...

Carlos Artesa dijo...

Es dulce saber que en esta oscura polución que son los tristes desvarios rutinarios de la vida, existen estos pequeños destellos de calor que alegran a todos los que os rodeamos.

Gracias por hacer feliz a alguien que lo necesitaba y se lo merecía.

Saludos, osito de gominola.