martes, agosto 22, 2006

Los regalos de la capital

Paseando el otro día por la ciudad que ahora me acoje, Madrid, me encontré con algo que no podía dejar de fotografiar. Disfruten como disfruté yo sacándola.


No fue fácil. Con flash autómatico la luz del mismo rebotaba en los elementos cercanos y la foto no salía bien, así que le quité el flash. El peligro de mi cámara es que si le quitas el flash tienes que quedarte muy muy muy quieto mientras el obturador hace su trabajo. Problema: casi siempre salen movidas. ¿Qué hice? Reducir, en la medida de lo que permite mi cámara, el tiempo de exposición. El resultado queda a la vista.

6 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

UYS, y a ese sitio tan chulo voy a irme a vivir yo, vayaaaaaaaaaaaaaaaaa!. JAJJAJA, a los que no lo sepan, este chico tiene algo para las fotos eh, lo de escribir dejo que lo juzguen ustedes, pero lo de las fotos, por lo menos se lo piensa para sacar algo interesante. Y no me digan que esta no es guapa, vamos, que se atreva alguien a negarmelo......
Un saludo desde Verín

Carlos Artesa dijo...

Fueeeeeeeeeeego. Muy bonita, si señor.
Yo quiero una cámara como la tuya, para hacer esas fotos...snif snif

Saludos

rocío dijo...

Madremía! Preciosa la instantánea! Desdeluego, claro ejemplo de que las cosas son más o menos bellas según los ojos con que se miren... Te quedó genial.
Saludos!!! :)

Anónimo dijo...

Deberías sacar tiempo para hacer un curso de fotografía porque si, sin técnica y conocimientos específicos, sacas estas maravillas, con ese curso quizás llegues a fotografíar un alma... Si algún día te decides, llámame y te ayudo a financiarte el curso. Petonets.

Anónimo dijo...

...Vaya vista más preciosa:)...te curraste la foto em?;)leyendo los comentarios veo que hay alguién más que piensa que también tienes un don especial para las fotos!!:)jeje...no se pueden tener tantos dones em?:)jejeje

Seguro que muchos de los que viven en la capi aún no han descubierto esa maravillosa vista:)...la buscaré con ganas cuando visite Madrid:)

Mil besotes

Nuska dijo...

Hola,leyendo otros blogs he llegado hasta aquí, la foto buenísima, me has hecho ver esta ciudad de una forma distinta,más amigable.Saludos