domingo, agosto 27, 2006

Fotos curiosas V

Curiosa la noche madrileña, lo mismo te puedes encontrar un borracho estilo pinball (de pared en pared) que te encuentras a dos recien casados muy curiosos.

Obra: Ruso y Jorge, Foto: David

Me pregunto qué opinará la Iglesia sobre el matrimonio entre corchos de distinto sexo.

4 comentarios:

rocío dijo...

jajaja, hombre, pues espero que no fueran de distintos sexos y que más bien fuera una boda desas que tanto le gusta al papa... porque hijo, ya sabes que hay cosas pa las que puede resultar buena idea, pero pa los vinitos y demás, las mezclas son a veces explosivas!!!!!
Pero se les ve felices... supongo que la noche de bodas fue todo un triunfo esta vez ;)
Saludos!

Alberto Fernández dijo...

A la iglesia mientras sean de distinto sexo le da igual, eso si, delante del altar con un cura y nada de sexo hasta la noche de bodas. Si se cumplen esos requisitos, que más da que sean peras con manzanas, que uvas con melocotones, o era manzanas con manzanas, bufff...

Un saludo desde Verín.

Alicia Moreno dijo...

Jaja. Es cierto. Yo estuve allí.

Saluditos.

Carlos Artesa dijo...

Vivan los Sres. de Lambrusco. Una boda muy bonita. Cattering de jamon serrano, queso con olor a pies, lacón, mucho lacón y unas camareras muy simpáticas.

Cabe destacar el modelo "Boineta Metálica" del novio y el vestido "paper vaporoso" de la novia. Los padrinos...unos borrachos, mal etiquetados y con ansias de pan.

Saludos.

Gordo estresado

P.D.: Luego hubo retoce sobre la mesa, como si fueran bestias.