domingo, julio 02, 2006

Fotos curiosas II

Pues de camino a la estación de Las Margaritas (en Getafe) me encontré con unas pintadas en la calle, que aunque la forma no la comparto, sí comparto el contenido de las mismas.


2 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

No entiendo si lo que no quieres en la uni son empresas, o no deseas que las empresas vean las universidades como chiringuitos. Como eres una persona lista, y eso lo tengo claro, me decanto por la segunda.
Así que estoy de acuerdo contigo en que la uni no es un lugar donde las empresas vean mano de obra barata para explotar. Ahora bien, una cosa es criticar eso y otra pensar que la empresa debería estar fuera de la universidad. Eso sería un error muy grande. JAJAAJJAJAJA, como sociólogo la foto me encanta.
Un saludo desde A Coruña

Anónimo dijo...

La foto está muy bien, aunque el mensaje... digamos que los universitarios salimos del esfuerzo para recibir una recompensa de 1000 euros mensuales en el mejor de los casos. Pero bueno, intentaremos que la "empresa" sea lo que consigamos, y que no nos quedemos anclados.
Es lo bueno de la fotografía, que cada uno la interpreta a su libre albedrío.
Por cierto, como veo que en este blog participan personas interesantes (va por vosotros) pues os dejo una web que merece ser visitada: www.sirolopez.com.
Saluditos.Elena