sábado, julio 01, 2006

Fiesta de campeonato

Y cuando digo fiesta de campeonato no me refiero a botellón en la plaza más cercana bebiendo hasta que el hígado se queda del tamaño de un garbanzo. Me refiero a una Fiesta de Campeonato.

La Universidad Carlos III de Madrid ha apostado este año por el deporte sano y ha organizado unas actividades deportivas de lo más variopintas: Aqua Fútbol, Plastic futbol, Futbolín humano (bautizado por Claudio como: Futbol Inhumano), Gymkana, Batuka y bailes varios. También había taller de malabares donde podías probar a hacer eso que tanto nos gusta ver con pelotitas y palitrocos y demás cachivaches. La cosa no acaba ahí porque había fútbol 3x3, basket 3x3, torneo de tenis, pistas de padel y toda la bebida que pudieras necesitar, sin alcohol claro está.

En comparación con la fiesta que celebraron el año pasado (nocturna con música y botellón en las pistas) este año ha sido algo realmente espectacular. La diversión ha sido reiterada y quitando algún que otro disgustillo (Jorge espero que te recuperes pronto) la fiesta ha sido genial.

Apoyaré fervientemente cualquier otra propuesta que haga la universidad de este estilo. Sí a la diversión sana.

Proximamente fotos del evento...

3 comentarios:

Alberto Fernández dijo...

Joer, que suerte, eso si que es una universidad y no la mierda de la ud.... . Tu en una fiesta sana jajajaj y yo con los del gimnasio haciendo de todo menos una fiesta de esas características, jajajajaja, panda de desenfrenados mecachis, pero bueno, que se le va hacer, el lunes quemaremos todo lo bebido hoy :)

Un saludo desde A Coruña.

Anónimo dijo...

Estuvo muy bien, me he levantado con la mano como un guante de béisbol, la rodilla contusionada y me duelen los dedos de los pies, pero mereció la pena Además hubo poca gente y pudimos hacer lo que quisimos sin tener que aguantar esperas. El próximo año tedremos que escaparnos de los trabajos para repetir... (se que el aqua-fútbol dejó rencillas sueltas jeje).

Anónimo dijo...

¿Y yo por qué no me entero de esas cosas? en fin, que se le va a hacer...
seguiré con mi rutina deportiva. Elena