viernes, junio 16, 2006

Un añito ya...

Pues sí parece que fue ayer cuando El Rincón Barrido arrancó sus andanzas en la blogsfera. Pues sí, un añito. Muchas cosas han cambiado pero otras muchas siguen como hace un tiempo.

En este espacio he hablado de Fórmula 1, de deportes alternativos, de distintos medios de transporte (motos, metros, autobuses y trenes), de dinero y de más dinero. Ha habido mensajes que evocaban a la moralidad política, que hablaban de asuntos de estado, que ponían en duda la profesionalidad y recordaban la incompetencia, tanto de macrocasualidades como de microcasualidades.

Sin querer, y con permiso de mi psicoanalista, empecé a escribir pequeños relatos y otros no tan pequeños, donde contaba historias, sobre ellos, sobre ellas, sobre niños inocentes y sobre no tan inocentes. Hasta me atreví a meterme en asuntos eróticos. Incluso he compartido relatos de otros autores (anónimos dicho sea de paso) tanto en gallego como en castellano así como antiguos relatos míos. Alguno que ha sido realmente especial y que quizá algún día llegue ser algo más.

También se he publicado fotos: de mi vida "cotidiana", de gatos, de sudokus (tan de moda ahora), del viaje de fin de carrera, de peluches, de cacharrillos digitales, de parte de mi coleccióncolección al completo... Y las que están por llegar...

Durante un año ha pasado mucha gente por mi vida y ha habido quien se ha atrevido a quedarse.

Como regalo para este Mi Rincón Barrido, un lavado de cara y a los que leéis y sobre todo a los que comentáis en este rincón, gracias. Esperemos vernos por aquí dentro de otro año.

7 comentarios:

Alzberto dijo...

Enhorabuena crack. Has conseguido estar un año arriba, manteniendo el nivel del blog y actualizando cada muy muy poco. Ya estás consagrado en el mundillo, y te felicito por ello. Mis respetos, maestro

Dani dijo...

Felicidades pero... ¿sólo hace un año? ¿No hace dos que te fuiste de Coruña? Qué rápido pasa el tiempo cuando tienes un blog ;)

(¡y que cumpas muchos más!)

Alberto dijo...

Felicidades campeón. Llevar un blog no es tarea fácil, supone dedicación, constancia y empeño. Y si todo lo anterior no fuese poco, resulta que tu blog es intersante, variado, diverso, nunca monótono ni aburrido y jamás has puesto censura en que alguien comentase tus entradas, exponiéndote a las críticas y por supuesto, a la multitud de alagos que recibes, y ya se sabe que cuando el rio suena agua lleva. Ánimo, sigue deleitándonos y en lo que a mi respecta, tendrás un fiel lector mientras tengas ganas de seguir escribiendo.
Un saludo desde A Coruña.

Solvvinge dijo...

Felicidades!!!
Casi vamos a la par. Yo también cumplí mi primer año bloggero solo unos cuantos días antes que tú :)
Cuando recuerdo como te descubrí, me dá la risa. Vine con tino y precaución, pero a la vez cierto tonillo irónico y hasta los webarios de que por segunda vez me colgaran la autoría de iniciar los archiconocidos jueguecitos en cadena en los blogs ¿recuerdas?
Ahora, me alegra enormemente haber venido a investigar, responder a tu queja (educadamente siempre, claro xddd)y sobretodo topar con alguien como tú, que no tuvo problema alguno en volverse a explicar.
En fín, eso!!! que me lío como una persiana, y que en definitiva... ha sido todo un placer conocerte, Oso amor-oso ;)
Mil besotes.

Sol

David dijo...

Ante todo agradeceros a los cuatro el dedicar parte de vuestro tiempo, primero por leer lo que escribo (que se agradece que haya alguien al otro lado) y también agradeceros el pasaros por aquí después de aguantarme un año (algunos menos, jeje).

Alz, grandes palabras pero no creo que sea para tanto ;). Gracias.

Dani, me fui hace en octubre dos años de Coruña pero hasta pasado unos meses no barrí el rincón, tú tienes algo de culpa de ello.

Alberto, a ti no te digo nada que sino te me pones sensiblero y luego no hay quien te aguante.

Solvvinge, la niña con más vida que conozco. Nunca sabemos qué nos depara la blogosfera, para mi también ha sido un placer encontrarme contigo.

Espero seguir escribiendo, al menos, otro año más.

uno que pasaba por aqui dijo...

Pues yo también te leo habitualmente y muchas veces hasta escribo comentarios (con diferentes motes para que no se me siga la pista, jejeje).

Yo lo que espero es que dentro de un año no solo siga leyendo tu blog...

Mil saludos!!!

Alzberto dijo...

Amigo, me reafirmo en mis palabras. Te has ganado mi respeto. Y bueno, ya que estamos a 21... FELIZ CUMPLEAÑOS!!! JAJAJJAJAJA, HE SIDO EL PRIMERO EN FELICITARTE FIJO XDDDD. Un abrazo castellano, y nos vemos!!!