sábado, mayo 06, 2006

La SGAE ese loco bajito...

Navegando por la blogosfera no para de sorprenderme todo tipo de titulares sobre las líneas de actuación de esa Sociedad que nacio hace cien años para proteger la producciones artísticas. De ahí se ha pasado a otros muchos menesteres: Teatros en latinoamérica, Acosar tiendas de informática,...
Las consecuencias ya se están notando en ciertos sectores (Fabricantes de CD's). Creo que no hay derecho a esto creo que el conocimiento debería ser libre.

1 comentario:

Alberto dijo...

Lo peor de todo es que los gobiernos, tanto del PP como del PSOE, den cancha a esta panda de ladrones y estafadores. Algo me mata por dentro cada vez que veo a Pilar Bardem y la ministra de cultura de turno decir que el cine español está en crisis por culpa de la piratería e internet. Lo primero les enseñaba a diferenciar entre redes p2p, luego que internet no es culpable de nada y por último que si el cine español quiere triunfar, lo que tiene que hacer es conectar con el público o, acaso Santiago Segura no tiene éxito y consigue ganar dinero; otra cosa es que nos guste su cine o nos parezca de calidad, pero triunfa, así que, menos llorar y más trabajar y saber lo que el consumidor quiere.
Un saludo desde A Coruña.