miércoles, abril 05, 2006

Todos deberíamos ser del Villareal

Quizá haya alguien que opine que me he vuelto loco afirmando que todos deberíamos ser del Villareal. Han demostrado que siendo humilde también se puede llegar lejos. Ni galácticos ni grandes estrellas (por no decir futuros estrellados), detrás del esfuerzo está la recompensa, si la recompensa ya la tienes no hay razones para luchar hasta el final.

Si hay final española en la Liga de Campeones yo seré del Villareal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sere del Villareal sin duda!!! Tanto si juega con el Barça como sino. Es mas, me encantaria que llegase tambien el equipo catalan a la final y que perdiese a manos de un equipo cuya plantilla junta gana menos que una sola de sus figuritas.
Aupa Villa!!!

Anónimo dijo...

Lo siento mucho, pero las cenicientas, acaban mirando el reloj para darse cuenta de k son las 12:00 y en ese caso lo haran contra el Barça en la final y perderan; Visca el Barça!!!

Anónimo dijo...

Ah! Soy Msx2001.

Alberto Fernández dijo...

Visca el Barça
Barça campio

Es que me pueden los colores que le vamos hacer, tanto tiempo sin disfrutar que cuando uno puede se desmelena, aún así, mis felicitaciones al Villareal, desde luego es algo digno de admirar.
Un saludo desde A Coruña

Anónimo dijo...

Pues yo estoy en el mismo caso que Alberto, y además, pendiente de la vuelta de las semis para ver si nos escapamos a Paris o no. Aún así, felicito al Villarreal por llegar donde ha llegado, y de paso, enseñando a los grandes que el éxito, normalmente llega con el esfuerzo y un trabajo bien hecho.

Visca el Barça!

Sol

Alberto Fernández dijo...

EEEEEEEEEEEE, esa cule tan majaaaaaa. Visca el Barça guapa, jejeje, ya verás como este año ganamos la Copa de Europa y loo celebramos como dios manda.
Por cierto, Solvvinge, me encanta tu blog.
Un saludo desde A Coruña