jueves, abril 20, 2006

Sugar

Si coincidiéramos en una cafetería tomando un respectivo quizá les llamaría la atención que al pedir el mío pidiera un azucarrillo extra. No es que sea goloso, no es que tenga el azúcar bajo, es que... colecciono azucarillos.

Hoy al abrir el cajón donde guardo la parte de la colección que tengo aquí se me ha ocurrido que podía jugar con ellos un ratillo y ya de paso cambiarlos de lugar y ordenarlos un poco. El resultado se puede observar aquí.

También me he tomado la libertad de proponer un juego a quien se pase por aquí. En la siguiente foto (click aquí para verla a tamaño grande) aparecen los 139 azucarillos de que dispongo aquí a mano. En la foto aparecen:
  • Un azucarillo repetido (dos iguales en tamaño, forma, color y marca).
  • Tres azucarillos de la misma marca.
  • Un azucarillo para repostar.
  • Un azucarillo de este año.
  • Un azucarillo de Linas.
¿Puedes encontrarlos?


A modo de curiosidad y para despedirme decir que los 139 azucarillos pesan 1,2 Kg. Además prometo hacer una foto de toda la colección al completo y compartirla con quien pase por este rincón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Iba a decirte que si que te aburres si te dedicas a jugar con los azucarillos que coleccionas... pero más me aburro yo que he terminado buscando tus azucarillos perdidos!!! Y tengo que decir que he encontrado el de este año, el de repostar y el de Linas. Pero en cuanto a los repetidos he encontrado unos cuantos asi que no se a cuales te refieres, en foto es algo dificil no crees??

Seguiremos recopilando azucarillos para el oso goloso...

Anónimo dijo...

Ah olvide los 3 de la misma marca, que tambien he encontrado y que no dire por si alguien mas se aburre... jeje.

Anónimo dijo...

jajajajajaja...parece el Taipei...cuando tenga tiempo me quedo ciego buscando los que dices...

...queremos ver todos los azucarillos (los "gallegos" y los "madrileños") juntos!!!